Seguidores

16 de enero de 2013

Erase una vez.... Un foco!


Hola hola!!!

Hoy quiero explicaros una historia.

Erase una vez un foco.



Hola! soy un foco y quería contaros lo que me pasó. Resulta que en el mes de diciembre una bella chica llamada Patricia me iba a sacar de las garras de mi dueño, el vendedor de ebay WONDERJUAN. Ella consiguió llevarme con ella pero no se porqué razón nunca llegué a estar con ella. Pasaron los días y no llegaba a mi destino. Mi dueño decía que estábamos fuera de EEUU... yo no se donde estaba! 

Patricia me reclamó mi dueño y éste no contestó. Entonces reclamó a paypal y mi dueño le respondió diciendo que yo estaba en camino y que fuera paciente que en unos días más llegaría. Pues no fue el caso!! Nunca dí señales de vida.... Patricia amenazó a mi dueño diciéndole que si no llegaba a mi nuevo hogar ella pondría una reclamación. Pues finalmente mi dueño prefirió quedarse conmigo y devolverle a Patricia su dinero.

Pues deciros que ahora mismo estaría feliz con Patricia ayudándola en sus vídeos.


Bien chicas pues ésto es lo que me pasó con el dichoso foco!! Me toca pedir otro a otro vendedor y lo haré en cuanto pueda económicamente... si es que me encapricho de demasiadas cosas!! Sed pacientes que pronto vereis mejor los vídeos!!

Gracias por estar aquí!!!