Seguidores

22 de marzo de 2013

Los inseparables vol.2

Hola hola!!!

Qué tal?

Os traigo un pack de productos que estoy utilizando habitualmente para la ducha diaria.

Se trata de 3 productos con olor a vainilla!





  • Gel de ducha Leche de Vainilla de Le petit Marseillais. Es un gel muy suave, hidrata muy bien y limpia la piel dejándola suave y con un olor dulce. No se si es porque hacía tiempo que lo tenia de repuesto pero comparandolo con el que compré el año pasado éste tiene olor más artificial. De todas maneras funciona muy bien y me gusta mucho.
  • Exfoliante de Vainilla de The Body shop. Es un gel de ducha que exfolia muy bien. Yo tengo la piel muy delicada y éste exfoliante no me hace daño. Lo utilizo solamente 1 vez por semana. El gránulo no es muy gordo, es como una arenilla y lleva también unas pepitas para exfoliar bien. El olor es agradable y también lo noto artificial.
  • Manteca de Vainilla de The Body Shop. Hace muy bine su función pero tengo ganas de que se termine. El olor no me gusta, he conseguido acostumbrarme pero es muy muy artificial. He olido mejores olores a vainilla en otros productos y éste no me convence. La piel se queda suave e hidratada, el olor perdura y se queda en la ropa.

Así que de los tres productos que os enseño, yo me quedo con el gel de ducha de Le Petit Marseilleis!!

Espero que os haya gustado!!!!

13 comentarios:

  1. uy que ganas de probar ese gel de leche de vainilla de le petit...yo ahora estoy con el monogotas de vainilla y me encanta,xo los geles que he probado de le petit marsellaise me encantan!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaaaaaa!!! cuando vayas a algun Centro comercial húelelo!!! y me cuentas q te parece! ;)

      Eliminar
  2. Veo que te gusta la vainilla, te recomiendo que pruebes para después de la ducha el aceite de monoi con olor a vainilla, riquísimo!!! y natural...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy mucho de aceites pk tengo muchos rosquillos (entiéndase michelines) y me cuesta mucho retirarmelo luego. Pero kiero probar una cosa que sacó Sonorona de iherb de monoi (para el pelo)! gracias!!

      Eliminar
  3. me lees la mente?? Justo hoy he pasado por The Body Shop a mirar las mantecas! La de coco es muerte placenteraaaaa!!

    http://themakeupmizz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!!! será eso!!! he encontrado un bodymilk de coco que es..... love total!!! Se llama coco Adiction de natural honey. Pronto review!

      Eliminar
  4. Y has probado el body milk de vainilla del Yves Rocher???es...mmmm..dan ganas de bebértelo, jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esa manteca! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no huele tan tan bien... a ver si a ti te gusta!

      Eliminar
    2. Pues no huele tan tan bien... a ver si a ti te gusta!

      Eliminar
  6. que buena pinta tiene todo!!!
    tienes una nueva seguidora
    te invito a apsarte por mi blog y si te gusta quedarte
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar