Seguidores

22 de marzo de 2013

Los inseparables vol.2

Hola hola!!!

Qué tal?

Os traigo un pack de productos que estoy utilizando habitualmente para la ducha diaria.

Se trata de 3 productos con olor a vainilla!





  • Gel de ducha Leche de Vainilla de Le petit Marseillais. Es un gel muy suave, hidrata muy bien y limpia la piel dejándola suave y con un olor dulce. No se si es porque hacía tiempo que lo tenia de repuesto pero comparandolo con el que compré el año pasado éste tiene olor más artificial. De todas maneras funciona muy bien y me gusta mucho.
  • Exfoliante de Vainilla de The Body shop. Es un gel de ducha que exfolia muy bien. Yo tengo la piel muy delicada y éste exfoliante no me hace daño. Lo utilizo solamente 1 vez por semana. El gránulo no es muy gordo, es como una arenilla y lleva también unas pepitas para exfoliar bien. El olor es agradable y también lo noto artificial.
  • Manteca de Vainilla de The Body Shop. Hace muy bine su función pero tengo ganas de que se termine. El olor no me gusta, he conseguido acostumbrarme pero es muy muy artificial. He olido mejores olores a vainilla en otros productos y éste no me convence. La piel se queda suave e hidratada, el olor perdura y se queda en la ropa.

Así que de los tres productos que os enseño, yo me quedo con el gel de ducha de Le Petit Marseilleis!!

Espero que os haya gustado!!!!