Seguidores

11 de junio de 2015

Haul Secretos de Belleza Mayo 2015

Hola hola!!!
Por fin llegaron los esperados secretos de belleza!!!
Esta vez han sido todo caprichitos!!

Se que ha pasado un tiempo pero aún así os enseño mis compras.





- Sombra eye tint de Armani tono 09, es un marrón arena muy bonito y favorecedor. Da mucha luz y viste mucho el ojo. Lo puedo utilizar sin prebase y sin paintpot ya que una vez se seca no se mueve.
Tenéis el swatch aquí arriba. Precio: 33€. Me dieron un par de muestras del perfume Sí y de unas cremitas para el sol.
- Labial Viva Glam Rihanna de Mac, aún no lo he estrenado, aproveché en secretos de belleza ya que te hacen el descuento del 20% de la compra anterior, si no es un producto que nunca tiene descuento. Precio: 21€
- Laca Fixonia Natural, siempre cojo alguna para gastar los eurillos que sobren, el precio es de 3€ aproximadamente.
- Gel y espuma de baño milky (coco y lima) de Greenland, me apetecía probar la marca después de leer varios blogs, no recuerdo el precio pero creo que las dos cosas fueron unos 15€. No lo he estrenado pero habrá entrada.

Espero que os hayan gustado mis compras y decidme si habéis probado algo o si coincidís conmigo en algún producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario