Seguidores

20 de noviembre de 2015

Productos acabados Septiembre y Octubre

Hola hola!!!

Os traigo otra entrada de productos terminados. Ésta vez he intentado redactarla lo más pronto posible para que no se acumulen tanto y no sea tan aburrida.

Bien vamos a verlos!

HIDRATACIÓN DEL ROSTRO



- Mascarilla hydrating de Kiko, es una mascarilla hidratante que se aplica con la piel húmeda y se deja actuar 10 minutos. La he repetido varias veces pero la tiro casi entera ya que se ha estropeado por no tener tiempo para mi y dejar de usarla. Por lo pronto no repito. Tengo para gastar.
- Serum Clarins, tiene una textura gel/acuosa e hidrata bastante pero prefiero otro tipo de serums y por el precio tampoco lo compraría.
- Serum Estee Lauder, un producto carísimo que no hace tanto como dicen. La minitalla me ha dado para bastante y no he notado demasiado. Aporta hidratación pero como otros productos. No me gastaría el dineral que cuesta.
- Crema vit A de TBS, ya sabéis que no soy fan de productos de esta marca. Esta crema me la regalaron con una compra y me ha gustado. Me ha durado mucho. La utilizaba por las mañanas y dejaba la piel muy bien. No se si repetiría ya que quiero probar otras cosas.
- Crema para pieles desalteradas de Clinique, mi cuñada siempre me da minitallas y voy repitiendo. Es textura gel y funciona genial en el invierno duro.
- Crema de noche Origins, ésta si es candidata a repetir. A mi las cremas nocturnas me gustan nutritivas y ésta lo es. Cuando la piel estaba tirante la arreglaba en segundos! Tengo que mirar precios. La minitalla me ha dado para un montón de días.

MUESTRAS


Como veis yo también me he decidido a gastar cosas que tengo acumuladas.
- Crema Arla, es para la noche y es parecida a la de Origins. El mismo resultado. Quiero mirar dónde se vende y precio.
- Crema Rose Bud de Ziaja, es una crema de día muy normalita que no me emociona en exceso. Prefiero otras.
- Serum l'Absolue Genifique de Lancome, es demasiado acuoso. No me gusta la textura. Hidrata bien, pero vamos como la mayoría de serums.
- Crema Lierac, ni fu ni fa. Una crema más. No le veo nada especial.
- Crema Khiel's, la primera si me ha gustado. La he utilizado por la noche y dejaba la piel muy bien. No creo que la comprara porque es una marca que no me mata.
- Mascarilla para el contorno de los ojos de Sephora, es una pasada! Hidrata y nutre que da gusto. Tengo la zona de la ojera hiper reseca, me salió en verano un eccema y me puse esto. Mano de santo. Se me quitó el eccema. Repetiré!

LIMPIEZA


-Desmaquillante bifásico Sephora, no repetiré porque me pica en los ojos. Funciona genial por eso.
- Tónico Sephora, ni fu ni fa, deja la cara fresquita pero no es una gran maravilla.
- Pastilla de jabón de coco de Lida, no voy a repetir porque no lleva aceite de coco y no limpia tan bien las brochas como el de kirks o elefante blanco.

PRODUCTOS DE BEBÉ


Mi pitufito ha gastado toallitas varias, no repito las moltex porque no me gusta el olor.
El cambiador desechable de Libero lo recomiendo mucho! Lo utilizo para ponerlo encima del cambiador x si hay escapes y va muy bien. Los compro en mercadona.
- Muestra crema corporal de Babé, me ha gustado mucho! Es candidata a compra cuando gaste las cantidades industriales que tengo para gastar..

COSAS VARIAS


- Jabòn de manos de miel Cien de Lidl, nos ha gustado pero no vamos mucho a comprar allí.
- Crema desmaquillante Naive de Kracie, me flipa!!! Espero al black friday para comprar varios a sasa.com ésto es lo que utilizo para acabar de desmaquillarme
- Mini talla gel de ducha, es de naranja y huele de vicio. Lo cogí del obsequio que te ponen en los hoteles. No se dónde podría conseguirlo.
- Ampolla para el crecimiento del cabello bambú de Brasil y belleza, mi madre las adora, yo las compré para probar ya que después de mi cirugía se me caía mucho el pelo pero no me han ayudado. A mi madre si. Desde que utiliza esta línea tiene el pelo muy fuerte y sano. Yo no repito pero ella sí.

PRODUCTOS PARA EL CUERPO


- Gel íntimo Lactacyd, lo he utilizado en varias ocasiones y es muy respetuoso con la zona, huele muy bien y es muy suave. Repetiré.
- Crema lactourea de Lactovit, no me emociona el olor pero reconozco que es muy buena crema y deja la piel muy nutrida. Repito cuando mi cuñada me regala minitallas ya que es caro.
- Bodymilk body repair de Garnier, me encanta como me deja la piel. Compré un 2x1 en bodybell pero no he vuelto a ver la oferta. El precio es de 4.50€ y mi cuñada lo tiene a 1.99€ cuando hay oferta así que repetiré cuando consiga el segundo precio. Hidrata, nutre y el olor es genial!
- Gel de ducha Milky de coco y lima de Greenland. No me gusta, no repito y no lo recomiendo. Es un gel normalito y no me huele a lo que dice en la etiqueta.
- Gel Fa Limones del Caribe, nos ha gustado! Quería un olor cítrico para acabar el verano y para utilizarlo en duchas matutinas. Un placer! Huele muy rico y lo recomiendo.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE



- Polvos sueltos Cristal Powder de Nars, son unos polvos muy finos, tienen partículas iluminadoras sin ser muy exageradas y parece que salga la luz desde dentro de la piel. Don excelentes, duran un montón y si repetiré en su versión compacta en cuanto gaste los de Laura Mercier. El envase no lo tiro ya que me sirve para poner éstos últimos.
- Bálsamo de labios de fresa, me lo compró mi hermano hace años en Andorra, nunca me ha gustado demasiado el olor y lo tenía por ser un regalo pero es hora de dejar sitio a otras cosas. Se va casi entero.
- Lápiz de ojos negro de Max Factor, fue mi preferido hasta que llegó el de Sisley a mi vida. Tiene más de 10 años y se ha secado. No repito porque quiero probar el feline de Mac. 
- Máscara de pestañas Le Grandiose de Lancome, tiene un cepillo un tanto curioso, es un poco aparatoso pero la fórmula es muy buena y alarga, riza y dura todo el día. Repetiría si no quisiera probar otras máscaras.


- Gel liner marrón de Inglot, después de 4 años abierto se ha secado. Es un producto muy bueno, duradero y difícil de retirar. Aguanta todo el día intacto. No repito porque no utilizo gel liner marrón. 
- Bálsamo labial Vainilla de Burts Bees, me ha gustado. Deja los labios muy hidratados. Repito porque tengo más. Son muy baratitos en iherb.
-Pinza para el pelo, la compré en una perfumería local, era genial! Agarraba muy bien, la medida era ideal y no he encontrado otras iguales. Se ha roto el muelle. He intentado poner el de otra pinza pero no ha servido. 

Pues esto ha sido todo!! Como veis se van gastando cositas!! El mes que viene habrá menos trastos jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario