Seguidores

9 de diciembre de 2015

Eclat Minute Huile Confort Lèvres - Raspberry

Hola hola!!!

Os quería reseñar un producto que me está gustando mucho. Se trata del Eclat Minute Huile Confort.




Es un producto a base de aceites nutritivos especialmente formulado para cuidar los labios.
Escuché críticas muy positivas y decidí comprarlo para probar.
Hay de dos olores/sabores. De frambuesa (es el mío) y de miel (es amarillito).
Me está gustando mucho. Lo utilizo solo por la noche para que nutra bien y no todas. De día también se puede utilizar pero es tan untuoso y pegajoso que al llevar siempre el pelo suelto se me pegan los pelos. Es agradable llevarlo porque sientes esa nutrición y ese bienestar cuando tienes los labios muy cortados.
Noto que los labios absorven el producto y se me mejoran un montón.

Viene presentado en un envase de plástico con el tapón dorado y el aplicador es en formato gloss pero muy gordito. Para labios carnosos va genial!
La pega que le veo al envase es que cuando quede poco no se va a poder sacar.


Aquí podemos ver los ingredientes que lleva.


Mirad como queda en los labios!



El precio es de 13.95€ en primor. Es un producto algo caro pero me gusta, creo que si podría repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario