Seguidores

18 de julio de 2016

Me tiño en casa por primera vez!

Hola hola!!!

Por fin me he atrevido a hacerme algo yo sola en el pelo! Nunca en la vida me había teñido en casa. Tenía curiosidad y envidiaba a las chicas que lo hacen asiduamente ya que soy muy negada para éstas cosas.
He de decir que siempre he llevado mi color de base natural/ vírgen y mechas rubias, a veces con algun tono diferente al rubio pero mechas. Matizador también he llevado, pero tinte y cambiar mi color solo una vez que lo quise llevar rojo pero duró un verano, fue un baño de color.

A ver os cuento! Ví una foto por internet de un color muy bonito de cabello, el peluquero me lo puso pero al final no me gustó el resultado, demasiada exclavitud y gasto con la peluquería y ahora no me lo puedo permitir, pues quise volver a lo que había llevado siempre y me dijo que no se podía y varias excusas, total que me dije fuera! Me lo hago yo.

Necesitaba un tono que fuera parecido a mi base, que quedara natural y que tapara el color que llevaba.

PRODUCTOS:





En la tienda especializada me dieron el tono 6.0 rubio oscuro y agua oxigenada al 20%.
Una compi de trabajo me explicó como poner el tinte y et voilà!!!

ANTES:




PROCESO:




RESULTADO:



La verdad es que me gusta el resultado, lo llevaré así hasta que vea qué mechas salen y me cogeré un bono de groupalia para hacerme las mechas rubias nuevamente. Es como me gusta verme y como lo he llevado desde los 16 años. Me siento bien y más guapa  rubia.