Seguidores

11 de agosto de 2016

Oil & Go de Natural Honey

Hola hola!!

Yo tambien he tenido la suerte de participar en la campaña de Youzz con Natural Honey.

Decir que tuve muchísimos problemas con la empresa de transporte. Tardaron 3 semanas en entregarme el paquete. Vino con ASM.

En la caja venía:


- 1 envase de 200ml
- 20 minitallas de 100 ml
- Targeta
- Dossier explicativo
- Encuestas para rellenar

He repartido las minitallas entre amigas y compañeras de trabajo.

Ya había tenido la oportunidad de probar el producto gracias a Ipsos. Rellené una encuesta y me ofrecieron mandarme el producto sin etiquetas ni nada. Por el envase sabía que era de Natural Honey pero no de qué olor se trataba.



Opinión

Muy positiva!!! Me ha encantado el producto. Los aceites corporales normalmente no me aportan toda la hidratación que mi piel necesita así que soy reacia. En este caso me he sorprendido gratamente.

- Hidrata genial
- Deja la piel muy suave
- No es graso
- Se elimina facilmente con la toalla
- Tiene una fragancia muy especial

Añado tambièn los ingredientes.



Para las que os gusten los productos más naturales no os va a gustar, lleva parafina líquida pero para mí compensa la rosa mosqueta.

Como conclusión final solo decir que sí lo compraría.
- Calidad-precio entra dentro de los precios estándar 3-5€
- Es muy cómodo de utilizar y para esos días que vas con prisas me encanta.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama probarlo?

Tengo ganas de probar el de coco a ver que tal es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario