Seguidores

13 de noviembre de 2011

HAUL COASTAL SCENTS

Hola!!! os traigo unas compritas que hice a la web www.coastalscents.com, es una web de Estados Unidos. Tienen productos a buen precio y que van muy bien, no me han dado alergia y las paletas son preciosas. Lo único malo, es que hay que tener cuidado con no pasarte de 22 € incluidos los gastos de envío porque corréis el riesgo de que os lo paren en la aduana. Hay webs españolas que también tienen sus productos, como por ejemplo radabeauty.




  • Go palette LONDON, son una línea de paletas que traen 12 sombras de tamaño de un céntimo, es especial para viajar ya que es pequeñita. La mía trae 3 sombras en tono verde-azul, 3 sombras moradas, 3 sombras marrones, una negra, una burdeos y una gris-plata. Me costo 8'95 $.
  • Pincel para labios, no tenía ninguno y decidí comprar este ya que pedía los otros productos. Me costó 3'49 $. Yo tengo la brocha rosa pero también está en negro.
  • Paleta vacía Empty magnetic palette, es un paleta imantada y va bien para poner las sombras sueltas, coastal scents vende sombras sueltas y también sirven las de MAC.
  • Me regalaron una muestra de un pigmento el violet.  


 
Estos son los tonos

1 comentario:

  1. Hola. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo porque me gusta!!!

    Yo tb tengo uno, llevo una semanilla con el por eso no tiene mucha cosa, pero me encantaría que me siguieras:
    http://elrincondekatrina.blogspot.com/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar