Seguidores

19 de noviembre de 2011

Look Kristen Stewart en la portada de la revista W

Holaaaaaa!! Q tal?
Como algunas de vosotras ya sabeis, ayer estrenaron la película AMANECER PARTE I de la saga crepúsculo, pues bien, habiendo visto algun vídeo por youtube de este look de la actriz principal en la portada d ela revista W pues me decidí a hacerme un look parecido para ir a ver la pelicula. Pues ahí os lo dejo!

Foto original

Me doy cuenta de que aquí no llevaba el labial


Con luz normal
Con luz






























OJOS







PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Gel liner en negro de Coastal scents
  • Pincel biselado, aplicador de kajales de Deliplus
  • Máscara de pestañas de Yves Rocher 
  • Sombras de la paleta Mirage de Coastal Scents, blanca para el párpado movil y gris para la V externa (he difuminado la línea, el rabillo con la sombra gris trayéndola hacia la mitad de la banana).
  • Labial orchid de Prestige
  • Perfilador de labios 858 Nude pink
  • Base de maquillaje X-perience de Max factor en el tono Beige Linen 50
  • Polvos sueltos de YR tono 01 Tansparence Rosée
  • Corrector select cover up de Mac en el tono NW20
 


Y una sorpresita!!!





Al final no fui así al cine!! Me dió vergüenza.... jeje, qué os parecen mis colmillos?

2 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, yo con el eye-liner me vuelvo loca no se me da muy bien tengo que practicar a ver si consigo que me salga ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!! muchas gracias!! a mi me pasa igual con el eye-liner, practicar y praticar. Va muy bien dibujar 1º la línea con sombra y despues aplicar el eyeliner! besos

    ResponderEliminar