Seguidores

2 de abril de 2012

REVIEW Probando REXALINE

Hola hola!! Qué tal? Qué días de frío que hemos pasado eh? Pues a consecuencia de eso mi piel ha sufrido muchísimo. He tenido que pedir ayuda SOS.... Mi piel en general se ha visto muy afectada por este frío. Me salió un eccema gigante en toda la zona de la ingle derecha, lo he pasado super mal..(picor, escozor..) suerte de mi crema batmen y de la hidratante ureadin. Mi cara también ha sufrido esta oleada de frío, la tenía tirante y seca sobretodo en la zona de las mejillas y de la frente y con escamas. Pues nada que fui a Sephora para comprarme la crema de Clinique Moisture Surge, le pregunté a la chica que estaba allí si me iría bien y me dijo que sí pero que tenía una mejor. La de rexaline. Es la hydra - dose. Sirve para reparar las zonas secas y es una crema de tratamiento (antiarrugas, no es que yo las tenga pero como dicen que la piel de los 30 se cuida a los 20, rondo ya + los 30 que los 20, pero bueno), pues nada me pareció ver que costaba 39 €. Pues dije, mira si me la recomienda pues la probaré y además es más barata que la de clinique!! Voy a la caja y costaba 59€, :'( .  Llevaba en mis manos 1 paletita monísima de Dior, pero ahí se quedó! Me dio corte dejar la crema y al final me la quedé. Pregunté a mi instructora Steff si conocía esta crema y me dijo que la había probado y que iba bien. Pues ala la probé y es 1 pasada!!! Se me ha hidratado la piel instantáneamente! Huele estupendamente y me ha gustado mucho!








Os pongo lo que dice en la caja: Su innovadora textura hidrorreguladora proporciona de forma continua la dosis necesaria para la hidratación óptima. El complejo rexaline penetra immediatamente en la piel, activando su proceso de rejuvenecimiento. Las arrugas se rellenan desde el interior. La piel se vuelve flexible, suave y reesplandeciente.
Recomiendan usar el sérum conjuntamente con la crema.

Pues esto ha sido todo! si os la podéis permitir  y tenéis la piel con una necesidad extra de hidratación os irá muy bien!

6 comentarios:

  1. La verdad que es un poco carilla pero si te funciona bien y te ha ayudado a mejorar tu piel pues merece totalmente la pena ;) Me parece muy interesante esta entrada porque no conocía esta marca! Por las noches antes de dormir uso el aceite regenerador facial de rosa mosqueta de deliplus antes de aplicar la hidratante y me ha ayudado mucho para prevenir sequedad y pellejitos que me salen con el frío ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! si q es cara si.. pero bueno al menos funciona. Me gusta eso de la rosa mosqueta! Lo probaré para el próximo invierno!! gracias!

      Eliminar
  2. vaya faena con lo del precio, pero si te ha funcionado y es tan buena ha merecido la pena, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puuf carilla carilla pero bueno si te ha funcionado es lo que cuenta.
    Es un trastorno la piel sensible cari...qué te voy a contar jaja

    besos

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... espero encontrar 1 + barata y q vaya = de bien para el invierno q viene... y probaré la rosa mosqueta a ver q tal!

      Eliminar