Seguidores

2 de abril de 2012

REVIEW Probando REXALINE

Hola hola!! Qué tal? Qué días de frío que hemos pasado eh? Pues a consecuencia de eso mi piel ha sufrido muchísimo. He tenido que pedir ayuda SOS.... Mi piel en general se ha visto muy afectada por este frío. Me salió un eccema gigante en toda la zona de la ingle derecha, lo he pasado super mal..(picor, escozor..) suerte de mi crema batmen y de la hidratante ureadin. Mi cara también ha sufrido esta oleada de frío, la tenía tirante y seca sobretodo en la zona de las mejillas y de la frente y con escamas. Pues nada que fui a Sephora para comprarme la crema de Clinique Moisture Surge, le pregunté a la chica que estaba allí si me iría bien y me dijo que sí pero que tenía una mejor. La de rexaline. Es la hydra - dose. Sirve para reparar las zonas secas y es una crema de tratamiento (antiarrugas, no es que yo las tenga pero como dicen que la piel de los 30 se cuida a los 20, rondo ya + los 30 que los 20, pero bueno), pues nada me pareció ver que costaba 39 €. Pues dije, mira si me la recomienda pues la probaré y además es más barata que la de clinique!! Voy a la caja y costaba 59€, :'( .  Llevaba en mis manos 1 paletita monísima de Dior, pero ahí se quedó! Me dio corte dejar la crema y al final me la quedé. Pregunté a mi instructora Steff si conocía esta crema y me dijo que la había probado y que iba bien. Pues ala la probé y es 1 pasada!!! Se me ha hidratado la piel instantáneamente! Huele estupendamente y me ha gustado mucho!








Os pongo lo que dice en la caja: Su innovadora textura hidrorreguladora proporciona de forma continua la dosis necesaria para la hidratación óptima. El complejo rexaline penetra immediatamente en la piel, activando su proceso de rejuvenecimiento. Las arrugas se rellenan desde el interior. La piel se vuelve flexible, suave y reesplandeciente.
Recomiendan usar el sérum conjuntamente con la crema.

Pues esto ha sido todo! si os la podéis permitir  y tenéis la piel con una necesidad extra de hidratación os irá muy bien!