Seguidores

30 de marzo de 2012

Look NARS + regalos de Santo

Hola hola!!!

El 17 de marzo es el día de SAN PATRICIO y mi novio me preguntó qué quería que me regalara, pues yo le tenía muchas ganas a la yachiyo de NARS. Y me la regaló! Muchas de vosotras habréis oído hablar maravillas de esta brocha. Pues tengo que decir que aplica el colorete super super bien. Es suave, tiene los pelos sueltitos, es muy ligera, hasta me daba miedo lavarla!! Lo que si que he notado al utilizarla es que me dura el colorete intacto durante más horas y queda intenso pero natural.
Y puestos a pedir, pasamos por el stand de MAC y me regaló también la sombra CRAMBERRY que tb le tenía muchas ganas. 



Allí en el stand, la chica me dijo que los días 21,22 y 23 de marzo estaban de evento y me apuntó para un maquillaje. Pues allí que me fui. 
Así me dejaron:








Ojos y labios de cerca:

soy un poco torpe y no se recortar las fotos :P






Lo primero que me puso fue un agua fresca con un algodón. Utilizaron una crema con color, corrector, dúo de sombras Melúsine (moraditos), en la línea de agua me puso sombra negra y fue todo un descubrimiento!! nunca hubiera pensado que aguanta tanto una sombra en la línea de agua sin moverse. Me puso una máscara de pestañas negra negrísima y que me dejó unos pestañones de aquí te espero (lo podéis ver en la foto) y telita para desmaquillar la máscara!! Polvos sueltos muy suaves, tenía sensación de suavidad, un perfilador y el labial en formato lápiz Dragon girl, que es una maravilla, éste se vino conmigo. Lo único que no me gustó es que no me puso prebase de sombras y al cabo de unas 4 horas ya estaban apareciendo pliegues. Ah! y el colorete Gaiety, un rosita muy bonito y favorecedor.