Seguidores

17 de marzo de 2012

Ahumado Peggy Violet

Hola hola!! 
Os traigo otro look! Es un ahumado hecho con la sombra VIOLET MAGIC de Peggy Sage. Es una sombra de acabado brillante porque tiene destellos morados. Es un color raro.... no se bien bien describir el color, yo diría que es un negro con destellos morados y lleva  algo de marrón. 
Vale más una imagen que 1000 palabras, así que os dejo la  foto de la sombra:








No se aprecian bien los destellos morados...


PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:

  • Prebase de ojos Shadow Insurance de TOO FACED (por cierto la voy a tener que tirar porque me ha quedado el ojo lleno de churretes a lo largo del día)
  • Sombra VIOLET MAGIC de Peggy Sage en el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas
  • Sombra DARK HORSE de la paleta Naked 1 en la banana
  • Sombra NOIR de la paleta Oh so special en la V externa y en la línea inferior de pestañas
  • Lápiz negro de Sysley para delinear la línea superior de pestañas y la línea de agua
  • Máscara de pestañas LASH MANIA de essence
ROSTRO:

  • Base de maquillaje DIOR SKIN FOREVER tono 022
  • Correctores Salmón de HARLOW y Select cover up de MAC tono NW20
  • Polvos sueltos CHENYUI tono 001
  • Polvos TERRACOTA de Guerlain tono 20 para contornear
  • Colorete 103 de KIKO 
  • Polvos iluminadores de Jorge de la Garza
LABIOS:

  •  Gloss Japanese Spring de MAC de E.L


FOTOS DEL LOOK




6 comentarios:

  1. Te ha quedado un look ahumado muy bonito ^^ Esa sombra me tiene enamorada desde que la vi en tu entrada de tus sombras Peggy Sage, es preciosa!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!!! estoy creando ansia viva con algo!! muaks wapa y ya me contarás si te la compras!!

      Eliminar
  2. jejeje!!! estoy creando ansia viva con algo!! muaks wapa y ya me contarás si te la compras!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que sombra tan bonita!!! El look genial

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que precioso te ha quedado!!!Te sienta muy bien además! Pero sabes lo que me ha encantado también??EL PEINADOOOOO! jaja ya tengo peinado para el bautizo del mes que viene jaja gracias!!

    Por cierto a la Prebase de ojos Shadow Insurance de TOO FACED a veces le pasa. Si todavía no la has tirado deposítala en un tarrito como los de muestras todo lo que te quede en el bote y muévelo con un palillo o algo asó. Es porque cuando lleva tiempo en el bote con cambios de temperatura y el tiempo abierta y demás los componentes se separan. Espero que te sirva :)

    besooos!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar