Seguidores

5 de marzo de 2012

Potidobles 1

Hola hola!!!
Os traigo una entrada de Potidobles!!! He encontrado 2 productos que son muy parecidos!
Se trata del lápiz Stik de KIKO número 09 y de la sombra en crema de SHISEIDO número H5, bueno es el color turquesa, no tiene pérdida!


el de arriba es el de kiko y el de abajo el de shiseido



Qué os parece? A que son prácticamente iguales? A mi al menos me lo parece! El acabado es parecido, incluso diría que cubre más el de Kiko. El lápiz de kiko cuesta 6'90 € y la sombra de Shiseido en Sephora cuesta 29'90 €. Así que chicas ya lo sabéis!!!

Os dejo también una sombra en polvo de Deliplus que también se parece mucho. Creo que ya no la venden porque era de edición limitada pero se vendió bastante. Así que si la tenéis pues también tenéis un posible clon de la sombra de Shiseido.



Izquierda: sombra de Deliplus y derecha sombra de Shiseido

En verano he usado mucho la combinación de la sombra en crema de Shiseido como base y la sombra en polvo de deliplus encima y queda espectacular!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de deliplus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de deliplus puesta encima de la de shiseido queda espectacular, pero creo q con los stiks de kiko se puede conseguir el mismo resultado y más barato ;)

      Eliminar