Seguidores

28 de febrero de 2012

CUIDAMOS LOS MORROS??

Hola hola!!! Os traigo una entrada sobre el cuidado de los labios (lo mismo os suena esta entrada, pero como hace unos meses que se me borró todo el blog pues lo vuelvo a subir).  


Yo tengo los labios muy delicados, enseguida se me cortan y me salen pielecitas. Pues el truco para tenerlos siempre carnosos y saludables es hidratarlos mucho y exfoliarlos 1 vez por semana.  


EXFOLIACIÓN
  • Manera  barata: vaselina + azúcar. Os untáis vaselina con el dedo en los labios y con los restos de vaselina en el dedo cogéis azúcar y a masajear bien. Se retira bien el exceso de azúcar y os ponéis bálsamo labial, también sirve el aceite de almendras.
  • Manera + cara: comprar algún exfoliante para labios ya preparado. Yo tengo el LIP DIP de lush, el mío es de limón. Va muy bien pero la verdad prefiero la vaselina y el azúcar (es truco de ISASAWEIS). 
  • Otra manera: masajear los labios suavemente con el cepillo de dientes. Yo no lo hago porque se me irritan pero hay chicas que sí lo hacen.

Exfoliante labial de LUSH

 HIDRATACIÓN


  • Bálsamo labial: es un ungüento más hidratante que la vaselina u otros cacaos. Normalmente son los que vienen en formato de tubo.
  • Cacao: son hidratantes en barra o en tarrito que hidratan un poco menos.






TRUCO: antes de ir a dormir me unto los labios con la vaselina Gal y lucen siempre estupendos!!! si no se hidratan bien, los labiales no quedan tan bonitos.



Os dejo una foto poniendo morritos!!



El labial es el Cristal Pink 303

5 comentarios:

  1. Hago igual que tú antes de irme a dormir me aplico balsamo y así siempre están mejor hidratados.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  2. q guapa, i el color et queda molt b!

    ResponderEliminar
  3. Me han dado la muestra del esfoliante de LUSH y es una maravilla pero es carillo para lo que es. Y el snow Fairy tengo ganas de probarlo jeje.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb pienso q es caro!! pero me muero x probar el de chicle... el snow fairy no va a faltar nunca más para Navidad!!! al menos 1 botella, x capricho!!

      Eliminar