Seguidores

20 de febrero de 2012

Comprazas MAC con look incluido

Hola hola!!! 
Jajaja!! empiezo riéndome porque he vuelto a pecar! Pues sí! Es que ha llegado a España un labial y un colorete de la colección de Iris Aphel de la marca de cosméticos MAC que faltaba por llegar. Como comprendereis no podía dejarlos escapar.... Son unos colores preciosos! Hago un llamamiento a los Sres de MAC, por favor no saquen nada más!!!!!!!!!! 

Bueno pues paso a enseñaros los productos.


LABIAL PINK PIGEON



Es un rosa Barbie flúor. Puesto queda espectacular y además es de la gama de los labiales mate, es decir que se quedan más fijos y duran muchísimo. Éste en concreto también tinta el labio, al día siguiente aún tienes el labio pintado. Yo tengo problema con los labiales mates ya que tienden a resecar los labios (al menos en mi caso) pero éste no. Me ha gustado mucho y tenia miedo de comprarme el Russian red por este motivo... pues ya no tengo dudas, será el próximo seguramente! De todas maneras me gusta ponerme prebase de labios debajo, yo utilizo la prebase de MAC.


Aquí se ve + rojizo pero tira al rosa flúor

 

Se ve 1 poco borrosa.... no me salía mejor





COLORETE GRAPE VINTAGE


Qué maravilla de colorete! es mi primer colorete de MAC y estoy encantada de mi nueva adquisición. Lástima que sea de edición limitada y muchas chicas no lo vais a poder conseguir... Lleva como dos tonos, en un lado el tono es rosa y en el otro es color como moradito mezclado con rosa. Me lo probó la chica de MAC y me puso la parte moradita en la zona alta de la mejilla y el tono rosa en la zona de las manzanitas. Queda muy bonito puesto.




Aquí podeis ver el colorete puesto.



Look rosa-gris


El look en cuestión lleva tonos rosas (sombra 140 de kiko) y en la V externa un tono grisaceo ( la gris de la paleta oh so special Glizt) delineado con lápiz negro, waterline también en negro y máscara de pestañas. Colorete grape vintage y labial pink pigeon... jeje cómo no!
Espero que os haya gustado!!!



Con el sol en la cara y la melena al viento