Seguidores

4 de febrero de 2012

Hola chicas!
Patri me ha premiado el blog!!! je je!! q ilu! Os dejo su blog AQUÍ que la chica está empezando y pinta muy bien! Pues nada ahí va!!
Tengo que poner 7 cosas sobre mí


  • Soy Libra
  • Me encanta el restaurante la Tagliatella
  • Me encantaría hacer un crucero por los países nórdicos
  • Veo las películas que me gustan un montón de veces
  • Me encantan los centros comerciales abiertos
  • Tengo 27 años
  • Duermo con una bolsa de agua caliente

Y yo nomino a............

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio. A mi también me encantaría hacer un crucero por los países nórdicos.

    Un beso.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok yvaine!! ahi voy a apuntarme!!!
      Lavegui!!! cada día tienes el blog + bonito!!
      Whitepinkiss!! por fin te pronuncias!!! besitos wapa!

      Eliminar
  2. Felicidades wapa! y muchas gracias! en cuanto pueda lo hago XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! A mí también me encanta ese restaurante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No te di las gracias por el premio, mañana hago la entrada ;-)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaa! :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar