Seguidores

7 de febrero de 2012

Hago lo que quiero con mi pelo!

Hola hola!!!! Esta entrada VA DE PELOS... sí, es una entrada de los productos que utilizo yo a diario para el pelo. 

Aquí os dejo los productos que utilizo para el pelo. Yo tengo un pelo gordo y fuerte. Es seco en el cuero cabelludo y en las puntas también es porque llevo mechas) . Hace algún tiempo que tengo problemas de caspa (según mi peluquera) pero aún utilizando productos anticaspa a mi eso no se me va. Es una caspa que no se desprende del cuero cabelludo, ahí está, lo que sí es que me pica bastante. A mi por más caspa que me digan que tengo yo creo que es un problema más de mi piel atópica. Así que seguiré probando champús a ver si doy con alguno que me vaya realmente bien. Ah! Prové los de lush, Sin dejar rastro (es un champú también para la caspa pero no me fue bien) y Cocomanía, me lo compré por el olor y te deja el pelo muy suave. Aún queda de los dos pero los tengo un poco apartados...

  • Pues bien... para que mi cabello esté sano y no se me abran las puntas utilizo la línea Stylus para cabello seco y dañado de Deliplus.




Para mis problemas casposos utilizo............





  • De momento no estoy notando resultados. Lo único que sí noto es que con el champú y la loción de Deliplus se me calma bastante el picor. De todas maneras lo que yo tengo son problemas psoriáticos... :(


Para conseguir unos rizos perfectos..........







  • Los productos de pantene style me encantan. Me aplico la espuma con el pelo húmedo y la cabeza boca a bajo y me enchufo el difusor. Cuando ya está seco me pongo un poco de laca y listos. El otro producto que veis HAIR MANYA es una pasada, huele a frutas del bosque y deja unos rizos naturales y definidos. Lo utilizo a veces porque cuesta 22 € en peluquerías. 


Para conseguir un alisado perfecto....






  • Keratina líquida de Deliplus. Me va muy bien y deja el pelo liso liso e hidratado. También lo he usado cuando llevo el pelo rizado y los deja definidos. Así que a mi me va bien para todo!

Otros champús.......... 


  • Curl Bounce de Schwarscopf, es un champú especialpara cabello rizado. Cuando lo utilizo noto que se me riza más el pelo. Hule muy bien y hace mucha espuma.
  • Champú Calm de Wella, lo compré para mis problemas de caspa, es calmante y bueno me calma el picor.

Mi pelo es también muy manejable, se riza, se alisa y se hacen bucles fácilmente. Os dejo algunas fotos de archivo para que veais como me queda. 

RIZADO

LISO

BUCLES






12 comentarios:

  1. Guapa tienes un pelo muy bonitoo..yo tb lo tengo rizado y uso los productos de Deliplus de la gama rizos, definidora, espuma y mascarilla que la convino con otras, y me van muy bien...
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues la verdad es q no he probado nada de esta línea. Lo q si probaré es la mascarilla y t cuento!!!!

      Eliminar
  2. y a ti que siempre te gusta hacer pruebecillas... has usado el champu de caballo tan famoso que vende Mercadona???? yo me lo compré ayer, así que aún no te puedo decir que tal va. Lleva biotina que dicen que sirve para evitar la caida del cabello entre otras cosas.
    besitos,
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no lo he probado pk sirve para fortalecer y dar volumen al pelo y tengo suerte pk volumen no me falta. Eso si ponte alguna mascarilla pq me han dicho q deja l pelo 1 poco seco.

      Eliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss

    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas de caspa también y probé la loción de Deliplus que tú también tienes y a mi no me hace nada de echo lo tengo casi lleno. A mi los que funcionan (aunque seguramente los hayas probado) es el champú aunticaspa de H&S a mi me funciona.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q prové h&s en su día pero fuí a un dermatólogo y me dijo q no hacía nada, q es publicidad engañosa.. así q no lo usé +. si te va bien estupendo! yo seguiré probando hasta q encuentre el q me vaya bien!

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese problema de "caspa" q en realidad no es caspa y probe el sin rastro de Lush y tampoco me gustó, lo que si me alivia es la mascarilla que hay en mercadona para pelo con caspa que es exfoliante. Me deja la cabeza muy fresquito y huele a menta muy bien. de Lush el único champú que me gusta es el Godiva es muy hidratante (sólo he probado estos dos). Tengo muchas ganas de probar la linea de Deliplus para cabello seco, el próximo champú será ese.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb he probado la mascarilla de mercadona pero como q me escuece el cuero cabelludo. Tengo el bote casi entero... a mi el sin rastro tampoco me fué bien. Ya os iré diciendo si encuentro algo q me va bien para así poder ayudaros! Me alegro de no ser la única q tiene la dichosa "caspa".

      Eliminar
  6. Pues tomo nota de varias cositas que tenía dudas de probar...
    Un beso guapa!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola nena,oye,que tal te va la locion anticaspa d deliplus? Cnt besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! pues a mi lo único q me hace es q me alivia el picor. Lo q yo tengo es descamación, un tipo de psoriasis, no es bien bien caspa. Pero lo uso x eso pq me ayuda a q no me pique tanto la cabeza, sobretodo en la zona de la nuca! besos y gracias x preguntar!!

      Eliminar