Seguidores

7 de febrero de 2012

Hago lo que quiero con mi pelo!

Hola hola!!!! Esta entrada VA DE PELOS... sí, es una entrada de los productos que utilizo yo a diario para el pelo. 

Aquí os dejo los productos que utilizo para el pelo. Yo tengo un pelo gordo y fuerte. Es seco en el cuero cabelludo y en las puntas también es porque llevo mechas) . Hace algún tiempo que tengo problemas de caspa (según mi peluquera) pero aún utilizando productos anticaspa a mi eso no se me va. Es una caspa que no se desprende del cuero cabelludo, ahí está, lo que sí es que me pica bastante. A mi por más caspa que me digan que tengo yo creo que es un problema más de mi piel atópica. Así que seguiré probando champús a ver si doy con alguno que me vaya realmente bien. Ah! Prové los de lush, Sin dejar rastro (es un champú también para la caspa pero no me fue bien) y Cocomanía, me lo compré por el olor y te deja el pelo muy suave. Aún queda de los dos pero los tengo un poco apartados...

  • Pues bien... para que mi cabello esté sano y no se me abran las puntas utilizo la línea Stylus para cabello seco y dañado de Deliplus.




Para mis problemas casposos utilizo............





  • De momento no estoy notando resultados. Lo único que sí noto es que con el champú y la loción de Deliplus se me calma bastante el picor. De todas maneras lo que yo tengo son problemas psoriáticos... :(


Para conseguir unos rizos perfectos..........







  • Los productos de pantene style me encantan. Me aplico la espuma con el pelo húmedo y la cabeza boca a bajo y me enchufo el difusor. Cuando ya está seco me pongo un poco de laca y listos. El otro producto que veis HAIR MANYA es una pasada, huele a frutas del bosque y deja unos rizos naturales y definidos. Lo utilizo a veces porque cuesta 22 € en peluquerías. 


Para conseguir un alisado perfecto....






  • Keratina líquida de Deliplus. Me va muy bien y deja el pelo liso liso e hidratado. También lo he usado cuando llevo el pelo rizado y los deja definidos. Así que a mi me va bien para todo!

Otros champús.......... 


  • Curl Bounce de Schwarscopf, es un champú especialpara cabello rizado. Cuando lo utilizo noto que se me riza más el pelo. Hule muy bien y hace mucha espuma.
  • Champú Calm de Wella, lo compré para mis problemas de caspa, es calmante y bueno me calma el picor.

Mi pelo es también muy manejable, se riza, se alisa y se hacen bucles fácilmente. Os dejo algunas fotos de archivo para que veais como me queda. 

RIZADO

LISO

BUCLES