Seguidores

17 de febrero de 2012

HAUL FEBRERO 2012

Hola hola!!! 
Éste mes de febrero ha sido muy duro... pues como podéis ver he comprado menos que otros meses.
Pues ahí os enseño todo.


En Sephora....





  • Cacao Yes to carrots sabor melón. Lo compré un día que fui con mi novio de paseo y tenía los morros como el culo de una mona, yo me cambié de bolso y no llevaba cacao así que le compré éste. Costó 2'90 €. Se ha quedado en el coche.
  • Chicas el descubrimiento!!! Desmaquillante waterproof bifásico. Qué pasada! Agitas, aplicas en un algodón y te lo pasas por los ojos. Desaparece todo el maquillaje. Sabéis de sobras (si me leéis, claro) que no me gustan los productos con textura aceitosa, pero de momento este producto se salva. Éste formato de 50 ml cuesta 3 €. Mejor que el agua micelar! No pica en los ojos.
  • Jumbo morado, tono 14 violet. Pone que dura 12 horas. Aún no lo he probado, ya os contaré. Costó 9'90 €
  • Crema REXALINE. Os haré una entrada de este producto.


En kiko......




  • Corrector tono 01, sigo buscando el corrector de mi vida. Tengo unas ojeras de muerta que no os podéis ni imaginar! yo creo que es por culpa de las gafas. Es que no hay manera de tapar las ojeras que tengo! Es una pasada. Soy tan blanquita de piel que aún se notan más. Lo he probado y pinta bien. Tengo que hacer mis mezclas a ver que resultados me da. Costó 5'50 €
  • Esmalte cracker tono 603, me encanta el color!! Lo he probado con un esmalte negro debajo. Costó 4'90 €. Si queréis ver como queda clicad AQUI

En Lush..........




  • Crema americana, qué pasada!!! Ya la había utilizado pero no he tenido ocasión de ir a lush porque me queda lejos. Se me estaba terminando el acondicionador de Deliplus y mi vecina Lariss AQUÍ (os dejo el enlace a su blog) me picó con sus compras en lush, así que allí que me fui después de 2 intentos y cayó mi crema americana. Huele a vainilla y es increíble. Te queda olor en el pelo, parece que se te va a quedar mal cuando lo aplicas pero desenreda muy bien, hidrata y deja  olor en el baño. Costó 19'95 €. Es el envase de medio litro.
  • Burbuja de baño reconfortante, huele tannnnnnnnn bien!! no se bien bien a qué me huele, os cuento. Yo no tengo bañera pero celebraré mi aniversario con mi novio y donde voy si hay bañera.... Costó 6'95. No se si se podría utilizar 2 veces. Es que es muy grande!
  • Me dieron 2 muestras, Karma cream, crema hidratante que huele muy bien y la limpiadora Piel de ángel. A ver si lo que se dice por ahí de ella es cierto.

En maquillalia.........






Éstos 2 productos son una pasada!!! Van super bien. Nunca antes había utilizado una mascarilla de manos y ésta es espectacular. La utilizan en spas y centros de estética. 


En MAC: 

Os dejo el enlace a las compras que tengo entrada directa.  AQUÍ

2 comentarios:

  1. Te piqué mucho con el acondicionador eh?es el favorito de mi vida jajaja me dura una barbaridad en el pelo y me encanta!! Piel de ángel a mi me va genial, pero me costó pillarle el punto.
    Y el corrector de KIKO caerá dentro de poco, me tienta mucho jeje
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! me picaste!! ya lo había probado pero no había podido ir a luch, hasta q leí tu haul, grrrr!!! ya me harás 1 entrada explicandome como se usa el piel de ángel ;)

      Eliminar