Seguidores

2 de febrero de 2012

HAUL ENERO 2012

Os dejo mis compras de enero!! como veis me he podido controlar!!!



PERFUMERIAS GOTTA............. (capricho número 2)


 

  • Sombra en crema de SHISEIDO en el tono BK 912, es un color negro negrísimo que me recomendó Steff (os dejo el enlace)  Aquí , lo he usado como base de otra sombra debajo y es una pasada! No es nada grasa y no me marca el pliegue, eso sí utilizo prebase de sombras. Lo digo porque he probado ponerme lápiz negro debajo y encima sombra y aún llevando prebase se me marcaba el pliegue. Con ésta sombra no me pasa. La compré en una perfumeria en mi pueblo y me costó 24'95 €.


EN MAC...........


  • Estuve en MAC también y mi novio me regaló dos cositas de la nueva colección DAPHNE GUINESS. El labial prolonwear tono Seasoned Plum, es un color morado que lo he usado en looks con los ojos en tonos morados y rosas y queda espectacular, costó 20 €. Si quereis tutorial ya sabeis pedid por esa boquita! Y también me compró el gloss tono Japanese Spring, es un tono rosa claro tirando a palo que me encanta! Lo uso aplicándolo encima del labial Seasoned Plum y queda precioso. Tambien solo queda genial. Éste costó 19'50 €. Me regalaron 2 muestras de la base de maquillaje Matchmaster en el tono 1 y 1'5. 





En Ives Rocher..............



  •  Crema de noche NUTRISPECIFIC, es una crema que ya la he utilizado y me va muy bien, me hidrata muchísimo y para mí no es nada grasa. Te mantiene la piel hidratada toda la noche y yo al menos no le levanto por la mañana con la cara pegajose. Es la segunda vez que repito. Costó 7'90 €.


En la web Rada Beauty.......... (estos productos entrarian en diciembre porque los pedí a finales pero no llegaron hasta la primera semana de enero) 




  • The Berry collection de sleek, es un pack que sacaron por Navidad, aún lo venden en alguna web, por ejemplo en Rada beauty aún lo tienen y está rebajado, són colores subiditos de tono.... viene un lápiz de ojos, un colorete y un labial. Os dejo el review de sleek si os interesa más información Aquí. Me costó 12'95 €.
  • Tangle Teezer, es un cepillo para el pelo. Yo le tenia muchas ganas pero no me decidía a comprarlo hasta que finalmente me decidí. Pues mi opinión sincera es que realmente desenreda sin dolor!! Yo al tener el pelo rizado no me  lo lavo cada  día y se me enreda mucho por la zona de la nuca, pues éste cepillo men quita los enredos y no duele. Cuando te cepillas parece que no te estés peinando pero sí que te quita todos los nudos. si alguna de vosotras tiene alguna hija pequeña ésto os va a ayudar mucho a peinarla. Me costó 11'90 €

  • Plantilla para hacer dibujos en las uñas de Konad,  es la plantilla M53 y me costó 5'10 €

  • Me regalaron una muestra de la BBcream de Misha. La real signature complete. Aún no la he probado pero tengo muchas ganas. Me esperaré al verano.

En supermercados  Alcampo......







  • Gel de vainilla del Instituto Español, lo sacó Arro en un vídeo y me llamó la atención, así que un día que fuí a Alcampo lo olisqueé y se vino a casa conmigo. Costó 1 € y poco. Aún no lo he probado pero huele de maravilla.


En Beautyk: 

(la base de maquillaje de MAC se la compré a una chica que se le quedó el tono claro, me costó 22 € con gastos de envío incluidos)





  • Esponja Blender baby foundation, es una esponjita para aplicar el maquillaje. Se ha puesto muy de moda, al menos es lo que he leído yo en los foroa. Aún no la he probado así que no os puedo decir si aplica bien el maquillaje o no. Me costó: 5'99 €.
 
  • Lápiz de labios tono Plush red de nyx, necestitaba un delineador de labios en ese tono para varios labiales que tengo. Costó 2'99 €.

  • Sombra de ojos 410 de Catrice, dicen que es un clon de la sombra Club de MAC y que se parece a la Label Whore de Too faced. Yo la club no la tengo así que no os la puedo comparar, en cambio sí que la puedo comparar con la Label whore. Ésta última lleva más subtono marrón y la de Catrice más sobtono verde. Costó 3'29 €.
La superior es la laber whore y la inferior la de catrice




Pues esto ha sido todo y no ha sido poco!!! El mes que viene más!!!

 

5 comentarios:

  1. Pasate por mi blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!!! Que bonita la sombra de Shiseido!!!Me gustan mucho las sombras en crema. el labial de Mac también es una pasada, la verdad es que me gusta todo.jejeje. Que tal la base Matchmaster?He oído hablar muy bien de ella.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. P@triloren!!! la sombra en crema es espectacular!!! en cuanto pueda me compraré la de color morado que es preciosa tb. De labial en tono lila no tenía ninguno! me gusta mucho! tb cuando pueda me compraré el labial violetta de mac que es espectacular, bueno el rebel tb me gusta. jejeje!! esto es un no parar!! La base matchmaster si tienes la piel grasa te va a venir genial. A mi reseca 1 pelin en las mejillas pero me gusta! aguanta todo el día y cubre muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Juuum a ti si te dan muestraaas :( que afortunada hija...contenta me tiene MAC...ya sabes jajaja
    Que pedazo de compraas tan estupendaaas!así da gusto jeje
    un besito guapísimaaa!ya me contarás que tal te va la base!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me toca apretarme el cinturon!!! Ahora ya hasta marzo na de na!!!!

      Eliminar