Seguidores

29 de enero de 2012

FAVORITOS DEL MES DE ENERO

Hola hola!! Estreno nueva sección!! Favoritos del mes! Pues en esta sección pondré algunos de los productos de maquillaje, higiene y cremas que haya utilizado más en cada mes.


MAQUILLAJE

Pues de maquillaje tengo que sacar obligada la paleta NAKED de Urban Decay, la he usado muchísimo a diario. Tiene colores muy nudes que me encantan. Tanto si pones un paint pod, lápiz, jumbo, sombra en crema o las sombras sueltas quedan estupendos todos los colores. De la paleta las sombras que más he utilizado son la Toasted, la Sin y la Hustle. Pues con esas 3 me he hecho muchos looks. Sin en el párpado móvil, Toasted en la cuenca y Darkhorse en la "V" externa.


También de maquillaje he utilizado muchísimo los polvos iluminadores de Jorge de la Garza. Son los únicos que tengo y me van muy bien. Los utilizo para iluminar el  arco de la ceja y en la zona alta del pómulo.



 
También he utilizado los correctores salmón y verde de HARLOW. Van super bien, de funden muy bien con la piel y tapan bastante. El salmón es para las ojeras y el verde para granitos y rojeces.






Los labiales que más he utilizado ha sido el nº 12 Frolic flesh de Helena Rubinstein


Y también he utilizado cada vez que me he puesto un labial más oscuro el primer de labios de MAC. Va super bien! Ayuda a que le labial aguante más, que no se cuartee y no aparezcan las arruguitas naturales del labio, ah! y para labiales mates que suelen ser más secos me ayuda a no notar esa sequedad.



HIGIENE


De higiene tengo que destacar el jabón de coco y trigo de Oriflame, es el que más he utilizado este mes (más que nada porque quería gastarlo...) con los problemas que tengo de piel no me ha ido mal. Huele muy bien pero Oriflame al final sale caro, así que no lo volveré a comprar. Por cierto he conseguido gastarlo!


Y el el jabón que utilizo para desmaquillarme Benefiance de Shiseido.


También he usado mucho mucho el agua micelar de Deliplus, que me encanta! Estoy a punto de terminar el bote y el mes que viene me voy a por otro para tenerlo de reserva. Lo utilizo con los discos desmaquillantes. Va muy bien. Os lo recomiendo al 100 %.
No os pongo foto porque no lo tengo en el envase original.


HIDRATACIÓN 


De cremas he utilizado mucho para el cuerpo la Crema Dove Deep Care con manteca de Karité. Me encanta el olor... me la  compré pos eso aunque se me queda corta, necesito un poco más de hidratación. Así que cuando la termine volveré a comprar alguna de farmacia. La llevo en la bolsa del gimnasio y solo la uso cuando me ducho allí.


También he usado mucho 2 contornos de ojos, el Origins YOUTHOPIA que lo uso por las mañanas para descongestionar bolsas y tal. Hidrata muy bien pero nada de descongestión. El otro contorno es el de yes to carrots. Va muy bien. Lo uso por las noches porque es más espeso que el otro y no se me gusta más por la noche. Pero como caduca en 12 meses y el de Origins en 6 pues le daré caña a éste último.



La crema para la cara que he utilizado más ha sido de la línea My skin de Essence especial para pieles secas, es la que lleva extracto de granada. Cuesta alrededor de 3 € y me va muy bien.


3 comentarios:

  1. El contorno Yes to Carrots tengo que comprarlo en cuanto lo vea jaja porque el mio está muriendo y como me aconsejaste ese a por él que voy!!La crema de Essence me muero de ganas de probarla y no la encuentroo :(
    Ahhhhhh y tienes la NAKED, QUE ENVIDIA!!! jeje es increible...
    Un beso guapísimaaa!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tienes un regalito por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola también te he dejado un premio en mi blog, espero que no sea el mismo jeje
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar