Seguidores

5 de enero de 2012

FAVORITOS 2011

Hola hola!! Os traigo mis favoritos del 2011!!!

ROSTRO

             Base de maquillaje



  • Ésta ha sido mi base de maquillaje preferida, es exactamente mi tono, es ligera, cubre genial, dura todo el día y el precio está bien (creo recordar que me costó 15 €), tiene un poco de factor de protección.



                         Correctores

  • Correctores de HARLOW, son los mejores que he probado. EL de color salmón sirve para tapar las ojeras. Yo soy muy ojerosa (por el hecho de llevar gafas) y mis ojeras son bastante oscuras. Éste corrector me ha devuelto la luminosidad que necesitaba. Lo podeis encontrar en tiendas profesionales de maquillaje y es baratito, cuesta 12 €. El de color verde sirve para tapar las rojeces, me va muy bien y las tapa de verdad. ambos son cremosos (se aplican muy bien con brochas sintéticas y con los dedos), se funden muy bien con la piel y no son nada grasos. Desde luego un descubrimiento.

Bronceador


  • Polvos bronceadores de Bourjois en el tono light. Huelen muy dulces y dan un sombreado al contorno muy sutil y natural. Me gustan mucho por la naturalidad que dejan. 


Polvos sueltos y compactos


    • Polvos sueltos de Yves rocher, son en el tono 01 transparence Rosée. Me van muy bien, dejan un acabado muy bonito, con aspecto de piel de melocotón. Los otros son polvos compactos de la marca Chen yu, los compró mi madre en una peluquería y son el tono 01. Me gustan mucho (ya veis lo gastaditos que están) y dejan un efecto empolvado muy sutil y natural. No me sale ningun brillo, aunque tengo la piel seca menos en la zona T. 


    OJOS



    Lápices de ojos


    • Lápiz klol de Prestige, es un lápiz de ojos muy cremoso, se trabaja muy bien. Si teneis el párpado superior muy graso no os va a ir bien por la cremosidad que tiene. En la línea de agua aguanta todo el día. Me encanta. Cuesta 7'95 € .
    • Lápiz de ojos Sisley, es un lápiz también cremoso, no tanto como el de prestige, dura mucho en la línea superior de pestañas pero no tanto en la línea de agua. Éste cuesta 27 €.


    Máscara de pestañas


    • Máscara de pestañas de MAX FACTOR, es sin suda mi preferida del mundo mundial hasta el momento. Deja las pestañas con mucho volumen, no deja pegotes y me encanta!!


    Sombras


    • Paleta mirage de Coastal scents, es mi preferida de entre todas las paletas que tengo. Me gustan todos los tonos, te puedes hacer un look neutro, un look en tonos verdes, en tonos morados, un ahumado. 



    Prebase de ojos

    • Prebase de párpados Shadow Insurance de Too faced, es la mejor prebase que he probado hasta el momento. Tengo también la de Urban Decay y con esta se me acumula la sombra en el pliegue, en cambio con la de too faced no me pasa.

    LABIOS


    Labiales



    así quedan


    • El de la izquierda es el Lady's choice de BENEFIT
    • Empezando por arriba el primero es el Fusion Pink de MAC
    • El segundo es el Runaway red de MAC
    • El tercero es el Orchid de PRESTIGE (no se aprecia bien el color, es parecido al Thalia de nyx, más rosa palo)
    • El cuarto es el gloss Portobello de EYEKO

      4 comentarios:

      1. hola guapísima! Yo hace poco también dejé mis favoritos en el blog :P
        A mi también me encantan los labiales de mac. Los hubiera añadido a la lista, pero ha sido un producto que empiezo a probar en el 2012 y muy contenta ^^

        Besitos, me uno a tu blog!!
        http://makeup-beautty.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      2. hola Noe!! tu tb tienes 1 seguidora +!!! yo descubrí los labiales de Mac hace unos 6 meses y tb me encantan!!! poco a poco me haré con alguno más!! Feliz 2012!!!

        ResponderEliminar
      3. No sabes la de tiempo que llevo buscando los polvos bronceadores de Bourjois y los iluminadores también pero nunca los consigo :(
        Y la prebase de sombras de Too Faced caerá algún día jaja de momento tengo un montón por terminar y probar!
        Totalmente de acuerdo con la máscara de MAX FACTOR.Yo tengo la que venía el formato en rosa.
        Y lospolvos sueltos de IR sabes si se siguen vendiendo??te van bien???
        un besito guapa!

        http://larissmakeup.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      4. Hola Lariss!! pues los polvos de bourjois los encontrarás en perfumerias de barrio seguro, más q en sitios grandes creo yo. La prebase de too faced es mi preferida, he probado la minitalla de la prebase de urban decay (la q viene en la paleta naked) y me salen pliegues. La máscara de max factor sin palabras (tengo la roja guardada de repuesto). Los polvos yo los he visto pero a veces se les agotan los productos, mira en la web! Te dejan la piel muy muy aterciopelada... pero tienes polvos para años!! muaks

        ResponderEliminar