Seguidores

15 de enero de 2012

HAUL KIKO y SEPHORA

Hola Hola!!!
Os dejo un haul de productos kiko, casi todo son regalitos de mi amiga Anna que aprovechando las rebajas y los reyes cayeron algunas cosillas!! Lo de sephora me lo compré de capricho!



En kiko.............



  • la más oscura es la número 149 (es un rosa fucsia tirando al  morado)
  • la rosita es la número 140 (es un rosa clarito con destellos plateados)


  • esta sombra es un marrón cobrizo, es la número 146




     Sombras en crema de larga duración

    • La morada es la número 16
    • La verde es la número 9 (es un color turquesa, aguamarina precioso)

    swaches de todo

     En orden, 146, 149, 140, 16 y 09


    140, 146 y Petal to the metal



    En Sephora........... (1r capricho del mes ;) )



    • Ésta es la famosísima sombra Label whore de TOO FACED, pero le han cambiado el nombre, ahora se llama Petal to the metal. Es un marrón con destellos verdes y azules que me encanta!!
    PRECIOS

    Sombras kiko: 3 € las de la cajita (en oferta) y las sombras en crema 6'90 € (es el precio normal, no se si estaban de oferta porque no las pagué yo),
    Sombra Petal to the metal de Too faced me costó 18 €


    2 comentarios:

    1. Ayyy tú también has pecado en KIKO ehhh jeje, esque es irremediable jaja. Por cierto guapa te he dejado como recomendable en mi blog (arriba a la derecha lo puedes ver ;) )
      Un besitoo!

      http://larissmakeup.blogspot.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uohhhhhhhhh!! muchas gracias!!! bueno lo de pecar... menos la sombra 146 lo demás me lo regaló mi amiga.

        Eliminar