Seguidores

6 de enero de 2012

HAUL DICIEMBRE

Hola Hola!!!!
Aquí estoy con otra entrada de compras.... bueno que sepáis que para el año que viene me he propuesto comprar solo 1 o 2 cositas de potingues al mes y reponer lo justo y necesario. Hay que ahorrar!! Espero poder cumplir este propósito!! Algunas de  estas cosillas me las he comprado con dinerillo de Navidad!


TIENDA GÓTIC BCN







  • Paleta de sombras aquacolor  de KRIOLAN. Se aplican mojando el pincel con agua termal. Para eyeliner van super bien. Se pueden mezclar entre ellos. Precio: 29'90 €




  • Pincel nº 100 de HARLOW (lo he probado para aplicar el eye liner y deciros que es una maravilla) Precio: 3'85 €


 


  • Estos polvitos son............escarcha, es como si viajaras al país de Nunca Jamás y te convirtieras en Campanilla. Qué espectaculares, como un polvo de hada!!! Son como una purpurina, no se aprecia bien el color pero las partículas son de color lila. Me lo enseñó la chica de la tienda y no me pude resistir!! Hay más tonos. Lleva 5 ml. Precio: 1'80 €


SEPHORA





Naked, Sin y Virgin

Half Baked, Buck y Sidecar

Toasted, Darkhorse y Smog

Gunmetal, Creep y Hustle

  • Por fin!! La paleta Naked!! Hace tiempo que iba detrás de ella y con un descuentillo de Sephora.. pues al fin fué mía!! Precio: 40 €, con un 20 % de descuento.




  • Contorno de ojos de la nueva marca que venden en Sephora ORIGINS YOUTHTOPIA, me dijo una de las chicas que es una nueva línea que se fabrica en la casa Estée Lauder, es a base de productos naturales, no lleva ni siliconas, ni parabenos y está hecho a base de plantas, en este caso el contorno lleva extracto de Rhodiola, que es reafirmante, ayuda a desinflamar las bolsas. Yo lo uso por las mañanas y noto que da luminosidad e hidrata mucho. Precio: 38' 95 € con un 20%.

 MAC 




  • Labial Viva glam  Gaga II, supongo que ya lo conoceis. Es un color nude maquillaje, ideal para looks con los ojos intensos o para ir muy natural. Precio: 18 €
  • Pigmento Glitter Reflects Antique Gold, es un pigmento con tonos dorados, verdosos... es muuy bonito y es genial para estas fiestas. Os dejo la foto de como queda, espero que podáis ver algo. Precio: 20 €


Escenario: balcón de casa.
  • Water base para prensar el gliter y para que aguante en el ojo y no se caiga. Precio: 19 €


BEAUTIK



  • Aplicadores cosmeticos Cotonev, son como palitos para las orejas pero tienen las puntas más en punta. Precio: 1'49 €
  • Sombra en crema Circus de Essence nº 01, es una sombra dorada. Precio: 3'49 €
  • Eyeliner en tono plateado, para dar un look más festivo, tono 02. Precio: 3'99 €
  • Jumbo de Nyx tono Rust, es un tono rojo cobrizo, me recuerda al paintpod de Mac Idyllic. Precio: 4'50 €


DOUGLAS 







Lápiz Kajal de Isadora, tono 56 Blonde. Precio: 9'95 €



COMPRAS VARIAS



  • Colorete Suede de Sleek, lo compré en www.lightlight.com y me costó 9 €.
  • Sombra de ojos de Deliplus nº 7, es un color verdoso con destellos dorados. Me costó cerca de 4 €, no me acuerdo y no tengo el tiquet.


  •  Champú Indola anticaspa para cabello seco, lo compré en la peluquería donde voy, me costó 9 € y después de varios usos.... no me va bien, me calma el picor pero se me sigue descamando el cuero cabelludo. Lo usaré hasta gastarlo a ver si me hace algo.

DELIPLUS






  • Jabón corporal de Urea
  • Champú anticaspa para cabello seco
  • Exfoliante de manos 
  •  
    LUSH
      • Gel SNOW FAIRY, es un gel de ducha para cuerpo y cabello. Huele a chicle y me encanta, lo venden en formato gel solo en Navidad pero lo podemos encontrar todo el año en formato sólido con el nombre de LA MADRINA. El bote de 500 ml cuesta 15'95 €.
             

            8 comentarios:

            1. Uff cuantas cositas...lo que mas me ha gustado es la paleta de Naked, claro esta...pero es un pastorron lo que cuestaaa!
              Puedes pasar por mi blog q estoy de sorteo! Besits!

              ResponderEliminar
            2. la naked es preciosa!! me salió mejor de precio pq tenia 1 20 % de descuento en sephora! ahi voy a verlo!!

              ResponderEliminar
            3. Te he dejado unos premios en mi blog! Un beso :)

              ResponderEliminar
            4. si yoa veces tambien lo hago con aceitede oliva y también mme gusta mucho como queda =) me gusta tu blog, ya tienes nueva seguidora ;)

              ResponderEliminar
            5. Hola! Yo tenía un problema con el cuero cabelludo y pensaba que era caspa pero el peluquero me dijo que tenía la piel roja y era una descamación. Me compré un champú de "tea tree" con lavanda, de Paul Mitchell, y me va de maravilla!

              ResponderEliminar
            6. Hola Maleny!! dnd se compra ese champú??

              ResponderEliminar
            7. Hola! sabes si el champú anticaspa de deliplus tiene siliconas??
              Por cierto, los productos de Paul Mitchell los puedes comprar en Lookfantastic, yo tengo un protector de calor sin siliconas de esta marca y va muy bien :)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Hola wapa!!! lo he estado mirando y no lleva. Te dejo un enlace en el que explica muy bien como saber si el cosmético lleva o no siliconas y los tipos. http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/siliconas-en-los-cosmeticos-si-o-no
                Gracias x la información de Paul Michel!!!

                Eliminar