Seguidores

18 de enero de 2012

Premio - Tag

Hola!! q tal?
Os traigo un tag sobre mí! La señorita white pink kiss me ha nominado y pues yo os hago el tag para que me conozcáis mejor!! Os dejo la dirección a su blog que está muy pero que  muy bien AQUÍ . Pues ahí voy.........



Con este premio van unas reglas que son: El premiado debe enumerar cinco hábitos extraños:


No me considero una persona rara, pero sí que soy un poco maniática. Pues empecemos:
  1. No puedo meterme en la cama a dormir con la cama sin hacer.
  2. Soy incapaz de secarme con una toalla que esté mojada, me da mucho asco, aunque sea mía.
  3. No soporto ver las cosas desordenadas, aunque yo también desordeno.... pero enseguida me pongo y lo dejo todo en su sitio.
  4. Me pongo histérica cuando yo estoy limpiando, ordenando, cocinando, etc... y mi novio está tirado en el sofá sin hacer nada.
  5. Me pone histérica tb la puntualidad y odio q me hagan esperar!
 Pues ala.... y parecía poco!

Pues me toca nominar a mí tb... en realidad hay que nominar a 15 blogs pero yo voy a nominar a menos.

Y los blogs afortunados son:

  • El blog de Lariss
  • Moon_se
  • Dulce blog de Marijosita
  • Elrincondekatrina
  • http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Uyyy estoy nominadaaa!! jeje lo haré sin faltaaa! Muchas gracias guapi!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme!! =D lo haré más adelante que ahora ando algo liadilla con los examenes, pero he sacado un ratillo y he subido una entrada con una mascarilla natural para pieles secas ;) espero que te funcione, si la pruebas ya me diras que tal te va =)

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!! Pues cuando podais ya haceis l tag. moonse aún no lo he visto pero me pongo a ello n vuanto llegue a ksa. muaks

    ResponderEliminar