Seguidores

27 de enero de 2012

Review Sleek

Hola hola!!! Os traigo un pequeño review de las cositas que tengo de Sleek. Conozco la marca desde verano y compré una paleta, la Bad girl pero era para un regalo así que no la pude probar. Yo me pedí un labial y un colorete. Recientemente me he comprado una paleta para mí, ya que tenía que probar las sombras.... Pues me pedí la paleta OH SO SPECIAL, trae unos colores muy neutros, rositas, marrones, un morado intenso y un negro. He de decir que estas paletas tienen la fama que se merecen. Pigmentan super bien y duran todo el día (con prebase debajo).






Primera fila de izquierda a derecha


Segunda fila de izquierda a derecha

Tengo tres coloretes, el coral 933 que es un coral muy bonito, el suede 921, que es un marroncito claro, éste lo utilizo cuando recargo mucho los ojos, así le doy naturalidad al resto de la cara y el Fernberry 749 que es de edición limitada. Es un color granate- burdeos muy bonito y me lo pongo cuando llevo los ojos con un maquillaje neutro.

Coral, Suede y Fenberry
Coral, Suede y Fenberry
Fenberry, Suede y Coral


Tengo también dos labiales y un Klol en formato lápiz de ojos.







  • coral reef 772 SHEEN es cremoso y dura mucho. Lo utilizo en looks pin up.
  • cranberry 748 MATTE es mate total. Dura mucho pero me reseca el labio y lo tengo que utilizar con una prebase de labios porque si no se me marcan las pielecillas de los labios. Es de edición limitada.
  • Klol Pencil Mossberry 747 es mate también y reseca mucho. Lo uso como delineador de labios. Pero es para los ojos. Para usarlo en los ojos hay que calentar un poco la punta (con un mechero por ejemplo) para que sea más fácil aplicarlo y no de la sensación de que rasca al ponerlo.

Cranberry

Mossberry

Coral reef