Seguidores

14 de enero de 2012

Qué hacer cuando se te cae la piel a tiras?.

Hola Hola!!!!
Vengo cargadita de ideas para este año!!!
Os traigo esta entrada sobre los cuidados de piel delicada. Yo tengo la piel atópica, entonces.. pues os voy a enseñar los productos que yo uso para mantener mi piel a raya. Decir que en mi familia sufrimos de problemas en la piel, descamación, psoriasis,etc.. y bueno yo soy la que menos problemas tiene. Aunque fastidia.
 En mi cuerpo hay como "roales" de eccemas.

TRUKIS:
  • Secarse con la toalla a toquecitos
  • Beber mucha agua para mantener la piel hidratada
  • Utilizar mucha crema después de la ducha
  • Utilizar jabones suaves y específicos para este tipo de problemas

PRODUCTOS QUE ME VAN BIEN

 
  • Gel reparador de UREA de Deliplus, es baratito, tiene alta concentración en urea que está super comprobado que para pieles atópicas y psoriáticas está muy indicado. Éste cuesta cerca de 2 € y me gusta el olor, deja la piel muy suave y la calma.
  • Loción rehidratante UREADIN de Isdin, Me gusta mucho, deja la piel muy suave, hidratada 24 horas y la tirantez de la piel se mantiene a raya. Huele muy bien. Lo único malo es que es carillo. Yo lo compro en Andorra que sale más económico. Me dura 1 año entero! Creo que cuesta 20 € o más, no os lo puedo asegurar.



  • Jabón de  JOJOBA y MANGO de Oriflame, está indicado para pieles secas y sensibles. Me gusta el olor y deja la piel suave pero necesito más! Éste lo guardo para verano que estoy mejor de la piel. Sale caro.. vienen 250 ml y cuesta 3€. Creo que no lo voy a volver a comprar.
  • Jabón DREAMWASH de Lush, va muy bien. Es una crema super pastosa de color lavanda. Lleva caléndula, camomila y otras hierbas calmantes. Va muy muy bien. Es el segundo bote que tengo y cuesta 15 € pero dura mucho. No hace espuma y parece que no te limpie pero sí! Deja la piel rara, como si te lavaras con jabón natural. Va muy bien.



  • Producto de 10 chicas!! ATOPIC PIEL de Otc. Es una maravilla. Huele estupendamente, hidrata mucho mucho, mantiene a raya las rojeces y los eccemas. Me lo compré por 17 € en una farmacia. Que estaba de oferta. Ahora estoy gastando otros y éste lo tengo guardadito para usarlo ya en breve!!


  • Gel nutritivo de ARGAN de Deliplus, va bien. Piel suave, hidrata.. pero no me gusta el olor de argán. No se si lo compraré otra vez.


  • Crema hidratante A-DERMA exomega, me ha ido muy muy bien. La empecé en verano (me fui de vacaciones a Lisboa y se me secó la piel de tal manera que tuve que ir a una farmacia urgentemente.) Pues esta crema me salvó! la he usado hasta hace unas semanas y desde que la he dejado de usar me noto más zonas con eccemas, así que si Atópic piel no me hace lo mismo la volveré a comprar. Me costó 22 €.



  • Crema Dove con manteca de Karité, me la compré por el olor (venía una muestra en una revista y me encantó el olor) pero no me va bien para mi tipo de piel, la dejaré para verano a ver que tal.   Me costó 5 € en el Corte Inglés por que en los supermercados no la he encontrado.





  • Crema de tratamiento BATMEN, es la crema que me recetó mi doctora de cabecera. Hace bastante que la utilizo y como veis está en las últimas. Como es cara iré a que me hagan la receta.  Ésta crema la utilizo en las zonas donde los eccemas con más grandes y tengo mucho picor. Me va muy bien.

      2 comentarios:

      1. Genial la entrada guapi! Miraré haber si con esto consigo que se me deje de caer la cara a cachos jaja un besito guapa
        http://larissmakeup.blogspot.com/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Te he dejado 1 comentario en fcbk! la crema yes to cucumbers para la cara te va a ir genial!!!

          Eliminar