Seguidores

23 de febrero de 2012

Productos terminados vol. 3

Hola  hola!!!
Venga... viva el consumismo!!! Aquí os dejo más productos terminados y mi opinión más sincera sobre ellos!!

PRODUCTOS CAPILARES

Pues es el mismo pack de siempre.








Los volveré a comprar! La línea Stylus me va muy bine, me gusta el olor, deja el pelo super suave, hidratado y ayudan a desenredar. La espuma de pantene es la que mejor me riza el pelo.


PRODUCTOS PARA EL CUERPO





Ésta crema para el cuerpo fue mi salvación en una vacaciones! Se me secó la piel de tal manera que tuve que ir a comprarme una crema urgente a la farmacia, así que la elegida y recomendada fue ésta. Me quitó todos los roales de eccemas que tenía. La volveré a comprar? Pues seguramente sí!





Gel de argan de deliplus, me gusta como me deja la piel pero el olor me desagrada... así que me parece que no lo voy a volver a comprar. Prefiero el de urea!
Gel de ducha de trigo y coco de Oriflame, huele muy bien, no me ha estropeado la piel pero tampoco es la gran maravilla. Vienen 250 ml y cuesta 3 y pico € así que no creo que lo vuelva a comprar.






Crema para cuerpo y manos de Nivea soft, yo la he usado para la cara y únicamente por la noche, ya que es bastante untuosa. Hidrata mucho y me ha gustado mucho. costó 1 € en Carrefour. Así q lo mismo si la vuelvo a comprar.


MAQUILLAJE





Máscara de pestañas False Lash Effect de  Max Factor, una máscara espectacular, ésta es la de color black- brown. La volveré a comprar seguro. Tengo algunas por probar pero la volveré a comprar.
Máscara de pestañas waterproof de Bourjois. De waterproof regular... se cae toda y se corre aunque te mojes los  ojos. Así que caca de la vaca. La tengo desde hace tiempo y ya la tiro pq se ha secado de no usarla. No me gusta y no la vuelvo a comprar ni muertaaaa!!



Gel liners de coastal scents, se han secado los 3. Así que dudo que vuelva a comprar un gel liner. Dicen que el de essence está muy bien para el precio que tiene y el de Bobby brown tb está bien. No se. Tengo los aqua color de Kryolan y creo que con eso me apaño. 




Kajal que compré en Egipto hace bastante tiempo. Se ha secado el pobre. Lo guardaba de recuerdo pero bueno al final lo tiro porque no me sirve para nada.




OTROS PRODUCTOS




Champú con camomila de deliplus, yo no soy rubia rubia pero si que mi tono de base es rubio ceniza, me lo compré por probarlo ya que había utilizado toda la vida el de jhonson & jhonson, pues nada que el champú ha acabado para limpiar las brochas. No lo volveré a comprar.



Roll-on con cafeína para descongestionar las bolsas de los ojos. No hace nada. Está fresquito pero no hace lo que dice el producto.No lo volveré a comprar. 



Pasta de dientes Fluocaril, la hemos usado muchas veces y es una pasta muy completa. La recomiendo para aquellas personas que tengan tendencia a tener caries.

8 comentarios:

  1. La espuma de Pantene es mi espuma favorita también, me gusta como me deja el rizo. Y el roll-on de Garnier lo tengo todavía desde hace mucho tiempo porque no me hace nada. Lo uso cuando estoy mucho tiempo estudiando, para refrescar un poco.

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q deja bien los rizos! Prueba cuando tengas l pelo seco, pones la cabeza boca abajo y te pones laca. Veras q t aguanta + el rizo y te da + volumen. muaks

      Eliminar
  2. Yo me declaro una enamorada de la "False lash effect", la uso a diario.

    Te sigo!!

    Un beso wapa!!!

    http://loreflybn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Pues a mi tb me encanta esa máscara. Ahora tengo 1 a medias y otra x de essence x probar pero me comoprare la marròn. gracias x seguirme!

      Eliminar
  3. La espuma y la False Lash effect tengo muchas ganas de probarlas ( de echo la máscara la tengo en casa sin abrir jeje).
    Yo te recomiendo los eyeliner de essence que van genial :)
    Y el Fluocaril una maravilla jeje estoy con las muestrecitas que me mandaste y vamos ha mejorado un mentón. :)
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como la espuma t va genial!! tengo algun eyeliner de essence de estos con brillitos (1 marrón y otro morado)Me alegro de q t haya ido bien la pasta!! a partir de ahora empieza a usarla ;)

      Eliminar
  4. Mi pelo es castaño claro, con el verano se pone mucho más rubio y le pedí a mi madre que me comprara un champú para aclararlo y me trajo este del mercadona. La verdad que hoy es el primer dia que me lo pongo y me metí en internet para saber la opinión de los consumidores y si verdaderamente aclara, porque sino no pierdo el tiempo y me compro otro! El bote es el mismo que el de tu fotografía!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús q llevan camomila tienden a aclarar l pelo rubio natural. Lo digo pk cuando era pequeña si era rubia y se aclaraba. Yo creo q t irá bien.

      Eliminar