Seguidores

12 de marzo de 2012

FAVORITOS DE FEBRERO


Hola hola!!! 
Os traigo la entrada de favoritos de Febrero.  Os traigo 3 productos de maquillaje y 3 de higiene, cremas, etc...para que no se haga pesado,  es lo que más utilizo cada mes.

 MAQUILLAJE

  • Paleta Oh so special de Sleek
 
  • Labiales Pink fusion y Pink Pigeon de MAC
 
  • Colorete Grape Vintage de MAC y Coralista de Benefit
 



HIGIENE FACIAL Y CORPORAL

  • Jabón facial La Roche Posay: aunque yo tengo la piel seca, me ha ido muy bien para controlar la zona de grasa de la barbilla. La utilizo solo de noche ya que aplico una crema más nutritiva.
  • Astringente Acnosan: es un producto que es genial para los granitos.

HIDRATACIÓN

  • Crema hydra dose rexaline: el descubrimiento!!!!! Os haré review hablando de ella más detalladamente.

4 comentarios:

  1. No me sorprende que sean tus favoritos ^^ jeje Ambos labiales de MAC son preciosos! Llevo ya tiempo deseando comprarme la paleta Oh so special, me encanta :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! los labiales de mac me vuelven loca!! Habrá sorpresa en unos días!! éstate atenta!!! (la paleta q quieres podría ser tuya ;) )

      Eliminar
  2. Los labiales de MAC son preciosos! y la paleta de Sleek es increible :)

    Besooos!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar