Seguidores

15 de marzo de 2012

SORTEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hola hola!!!!!!!!!!
Os traigo una sorpresa!!!! Pues sí! Os traigo un sorteo!.
El motivo es por todo el apoyo y muestras de cariño que he recibido en estos meses, desde que tengo el blog.
El blog significa para mí una manera de expresarme, de dejar atrás complejos y de disfrutar de este hobby, pasión o como le queráis llamar. 
Quería decir también que gracias al blog y a facebook he conocido a chicas estupendas que comparten la misma pasión por el maquillaje igual que yo. También por ese motivo la manera que tengo de agradecer tanto cariño, tantos comentarios y tantas opiniones y consejos que nos damos (también en facebook) es hacer un sorteito.
Lo que voy a sortear es la paleta OH SO SPECIAL de SLEEK. 


Es una paleta que me encanta, tiene colores muy ponibles. Te puedes hacer tanto un look más nocturno (con los colores más oscuros) como un look de diario en tonos rosados y marrones.
Podéis participar también chicos! que se que tengo alguno por aquí!
Pues nada no me enrollo más y paso a deciros los requisitos del sorteo.

  • el sorteo es nacional ( incluidas las islas Canarias)
  • imprescindible seguir el blog DE FORMA PÚBLICA (lo comprobaré)
  • tenéis que dejar un nombre o nick
  • dejar vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r
  • dejar un comentario en esta entrada diciéndome que es lo que más os gusta del blog y si queréis alguna sección nueva.

El sorteo durará 1 mes. Desde el día de hoy (15 de marzo) hasta el 15 de abril a las 15 hras PM (las 3 del mediodía para entendernos). El ganador será escogido al azar por random o por la máquina tragaperras, aún no lo se. Cómo no tengo cámara de vídeo lo haré mediante fotos (tendréis que fiaros de mi palabra) e intentaré dar lo antes posible el nombre del ganad@r y yo me pondré en contacto vía e-mail. Si en 5 días la persona ganadora no ha respondido volveré a hacer el sorteo.
Espero que os haya gustado la entradita!!!!!!