Seguidores

22 de marzo de 2012

Look San Patricio!!

Hola hola!! Aquí os traigo le look que me hice el día de San Patricio, el 17 de marzo.
como podeis ver es un look hecho con el color verde como sombra predominante. Para que fuera más dramático puse base negra. Pues éste es el resultado. Espero que os guste y lo pongáis en práctica!!





LOS OJOS







LOS LABIOS



Se ve 1 poco borrosa pero es el Nicky de MAC aplicado a toquecitos y difuminado con el dedo, que como mejor me queda. Encima le he puesto un poco de un gloss de hean que me dieron de muestra con un pedido a maquillalia.

10 comentarios:

  1. Muy bonito guapetona!Tambien me encanta como tienes el pelo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!! la verdad es q no me puedo quejar del pelo!! lo único q me estan saliendo canas!!! :(

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado el look :D Ya sabes que a mi el nicki me encanta jeje
    Que tengas un buen día ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, tienes un premio!

    http://passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo tu blog y me quedo por aquí, el look verde me gusta como lo has hecho, que sombra verde utilizaste? Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sombre green pink de Peggy Sage sobre la sombra en crema de color negro de Shiseido. Haré 1 entrada sobre como cambian las sombras según el color de base que le pongas. Besitos

      Eliminar
  5. Te queda genial el verde ehhh!! Por cierto se parece bastante a la sombra que me mandaste de Catrice no??
    Un beso guapiiii!!!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar