Seguidores

8 de diciembre de 2012

HAUL NOVIEMBRE 2012

Hola hola!!!

Compras compras!!!

Si es que cada mes me porto peor! Se me van los ojos con las colecciones y con las cosas que traen nuevas las marcas!


SEPHORA Y KIKO: 

Pues pequé con la paleta Vice de UD, con la Bon bons de Too faced, el contorno de ojos de Herborist y 2 labiales de los Ultra Glossy stylo de kiko.

Os dejo el video en el que hablo de éstas cositas.

VIDEO


Pues sigo....

FARMACIA:






Es un producto para higienizar la piel. Lo utilizo cuando me sale algún granito. Me ayuda a desinflamarlo. Su precio es de 8'08 €. No lo volveré a comprar porque lo han subido 2 €.


CORTE INGLÉS:






Tenia un descuento de los secretos de belleza y me recomendó mi amiga Rosa que iba muy bien. Cierto! Tiene mucho augmento y para detalles, depilación de las cejas y tal está genial. Su precio es de 6'35 €.

MAC:





  • Pincel 263 para delinear. Precio 20'50 €
  • Sombras Patina, Folie y Copperplate: 14 €
  • Muestra de la base Mineralize en el tono NW20
  • Paleta de sombras vacías. Precio: 25'50€ (En TELEPOTIS 20'40 €)
  • Limpiador de brochas. Precio: 12'50 €. En Telepotis 10 €



CARREFOUR:






Toallitas desmaquillantes. Ya sabéis que me encantan. Vienen dos paquetes y su precio es de 2'70 €


Hay alguna cosilla más pero está en un vídeo! Pronto estará disponible en el canal!

13 comentarios:

  1. Guau que de compras has hecho!
    Me encanta el color de las sombras que te has comprado, pero no sé que vas a hacer con tanta sombra suelta y tanta paleta, yo me volvería loca jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más cosas q he comprado.....
      Q voy a hacer con la paleta? Mmmm rellenarlaaaaa! Jeje

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras! Yo también caí con la Bon Bons! Y también he pecado en Telepotis, si es que tienen unos descuentitos la mar de buenos, y como no tengo un MAC cerca aprovecho!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a medida q voy utilizando la bon bons me gusta menos... :'( pues telepotis está genial! Yo tngo tg pro ;)

      Eliminar
  3. yo tengo ese mismo espejito de aumento, para depilar las cejas va genial =) y yo llevo mucho tiempo tentada con la vice de urban decay pero no me termino de convencer, hay gente que dice que la calidad de las sombras deberia ser mejor, pero nose, nose si al final acabaré comprandola o no xD
    Besos!!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb lo utilizo para las cejas!! Son algo tizosas la verdad... pero los colores son espectaculares!

      Eliminar
    2. eso no te lo discuto, los colores me tienen enamorada =)

      Eliminar
  4. Muy buenas compras!!!

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras me gusto mucho el pincel de mac me suscribo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que comprar en Telepotis puede salirnos muy rentables a nosotras cuando se hace una compra grande porque la verdad es que en algunos productos los precios se exceden... Habrá que aprovechar la visita a aeropuertos u otros países... x)
    Muy buenas compras ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro con el descuento pro pero para vosotras está muy bien ;)

      Eliminar