Seguidores

8 de diciembre de 2012

HAUL NOVIEMBRE 2012

Hola hola!!!

Compras compras!!!

Si es que cada mes me porto peor! Se me van los ojos con las colecciones y con las cosas que traen nuevas las marcas!


SEPHORA Y KIKO: 

Pues pequé con la paleta Vice de UD, con la Bon bons de Too faced, el contorno de ojos de Herborist y 2 labiales de los Ultra Glossy stylo de kiko.

Os dejo el video en el que hablo de éstas cositas.

VIDEO


Pues sigo....

FARMACIA:






Es un producto para higienizar la piel. Lo utilizo cuando me sale algún granito. Me ayuda a desinflamarlo. Su precio es de 8'08 €. No lo volveré a comprar porque lo han subido 2 €.


CORTE INGLÉS:






Tenia un descuento de los secretos de belleza y me recomendó mi amiga Rosa que iba muy bien. Cierto! Tiene mucho augmento y para detalles, depilación de las cejas y tal está genial. Su precio es de 6'35 €.

MAC:





  • Pincel 263 para delinear. Precio 20'50 €
  • Sombras Patina, Folie y Copperplate: 14 €
  • Muestra de la base Mineralize en el tono NW20
  • Paleta de sombras vacías. Precio: 25'50€ (En TELEPOTIS 20'40 €)
  • Limpiador de brochas. Precio: 12'50 €. En Telepotis 10 €



CARREFOUR:






Toallitas desmaquillantes. Ya sabéis que me encantan. Vienen dos paquetes y su precio es de 2'70 €


Hay alguna cosilla más pero está en un vídeo! Pronto estará disponible en el canal!