Seguidores

25 de diciembre de 2012

RECIÉN SALIDA DE LA PELU!!!!




Hola hola!! estaba probando de subir alguna foto al blog y lo he conseguido!!!

Últimamente estoy subiendo bastantes videos a youtube y he dejado un poco de lado el blog. Pero bueno a ver si puedo ir subiendo entradas!

Os dejo las fotos de mi look.











Yo lo llevo siempre siempre rizado pero éste día me apeteció alisarlo.

El color consta de mechas de 2 colores, rubio (con oxigenada, pero en baja concentración) y de color avellana o similar. Me hacen 2 rubias y una avellana.

Después me ponen matizador (en formato mascarilla) de color caramelo para que no se vea tan rubio.

Hace bastante tiempo que llevo éste color! había ido muy rubia pero me cansé. Me veo más favorecida así.

El corte, es siempre escalado a capas, me corté bastante las puntas (4 dedos) porque lo tenía fatal! Y el flequillo es así de lado.

Pues bueno así es como yo llevo el pelo!

Me podéis ver en directo en los videos navideños porque los gravé todos ese fin de semana.

Os dejo los enlaces a los vídeos NAVIDEÑOS:

LOOK NOCHEVIEJA

LOOK NOCHEBUENA

10 comentarios:

  1. Me encanta, estás muy guapa! Ese color te queda estupendo y el peinado también! :D

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. estas muy wapa, feliz navidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho como te queda el rubio así!!! Yo siempre he sido rubia me hacía muchas mechas de varios tonos de rubio, luego alternaba rubio y chocolate hasta que terminé por quitarme todo el rubio ya me aburrí de él :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes iba muy rubia y me cansé! pero claro empiezo a tener canas y el rubio es lo mejor! Pedazo manicuras que te haces!!!

      Eliminar
  4. Te queda genial el pelo así liso y el color también me gusta mucho ^^
    Te deseo una buena entrada al año nuevo y todo lo mejor!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar