Seguidores

30 de junio de 2014

Aqualia Termal de VICHY

Hola hola!!!

Os quiero hablar de una crema de noche que estoy utilizando actualmente, se trata de la crema de noche AQUALIA TERMAL de VICHY.











Es una crema indicada para pieles muy secas, deshidratadas y fatigadas. Es textura gel como podéis ver en la foto.





Llevo utilizándola un mes aproximadamente, he notado mucha hidratación en mi piel, si bien es verdad que ahora no la tengo tan seca como en invierno pero creo que me está yendo muy bien.
Me gusta la textura gel para esta época del año, es muy fresquita y su precio en el corte inglés es de 29'95€, vienen 75ml. Es super grande y tengo crema para 6 meses por lo menos!!!! 
Huele muy agradable, me recuerda a olor oceánico. El tarro es de cristal y pesa un quintal!! jajaja

Ya os acabaré de contar cuando la termine y os podré decir más cosas. Por el momento estoy muy contenta. De momento no la he utilizado como mascarilla porque tengo otras y la verdad es que me da mucha pereza utilizarlas.

Por último os dejo lo que nos dice la marca de ella.



4 comentarios:

  1. No es para mi tipo de piel, pero está bien conocerla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, porque yo tengo la piel muy seca, asi que me vendría genial, ademas como bien dices mejor textura asi gel para ahora que no tan untosa y pesada, que se nos hace más cuesta arriba
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!! Cuanto + la utilizo + me gusta!!!!

    ResponderEliminar