Seguidores

30 de junio de 2014

Productos Acabados 8

Hola hola!!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados, tenía mi bolsa de donnuts hasta los topes y no cabía nada más!!! Vamos que por poco no lleno el contenedor amarillo de reciclaje!!!! jejejeje
Hay un poco de todo, cositas para el pelo, cuerpo y algo de maquillaje.
Bien pues vamos a ver las cositas!

COSITAS PARA EL CABELLO.







- Mascarilla de coco de Herbal Essence, la compré en primor por 2 € y ya la había probado ya que mi cuñada la utiliza siempre. Es una mascarilla que deja el pelo muy suave, con olor que perdura y ayuda a desenredar muy bien. Yo que tengo el pelo rizado se me enreda muchisimo y ésta me gusta mucho. Repetiré cuando vaya a primor.
- Mascarilla Silmax Ouro de Brasil y Belleza, otra mascarilla que funciona muy bien, con los enredos genial. Ésta se tiene que dejar media hora antes de lavarte el pelo para que haga su función. Lo cierto es que la he acabado aburriendo... porque me huele a perfume de chico. Repetiré con la marca pero no con ésta.
- Suavizante Stratti de coco, también de Brasil y Belleza, huele muy muy bien, desenreda bastante bien y me gustaría probar la mascarilla, posiblemente repita. Lo que la tienda me queda lejos y prefiero ir allí directamente antes que pedir online.
- Champú calm de Wella, es un champú especial para cuero cabelludo sensible, alivia el picor y lo repito y repito. No huele a nada pero es eso que me calma mucho y eso es lo que me interesa.



- Queratina líquida de Mercadona, la compré hace 1000 años!! Me ayudaba a definir los rizos y a que quedaran más sueltos ayudando también con el calor del secador. No está mal pero prefiero el de Brasil y Belleza.
- Flex 2 fases de Revlon, también hace 1000 que lo tengo, lo pasé a este bote de spray porque es mucho más cómodo. He tardado la vida en gastarlo, me gusta. Desenreda muy bien y tiene un olor agradable, ahora estoy utilizando el de Anian.
- Champú anticaspa Crew, lo compré en perfumerias club, funciona bien, lo único es que es de chico y huele un poco a hombre. No repetiré, el suavizante se lo regalé a un compi de trabajo que se está dejando el pelo largo y le gusta mucho. Dice que hace su función ;)
- Gomina x-pression de Deliplus, la utiliza mi novio y la ha repetido varias veces asi que le debe gustar :P
- Loción anticaspa de deliplus, la utilizo para los picores del cuero cabelludo, calma bastante, aún no lo he repuesto porque estoy utilizando otro pero si lo volveré a comprar.

COSITAS PARA EL CUERPO:




- Germisdin íntimo, es un gel-crema para la limpieza de la zona íntima, el olor es agradable pero no lo voy a repetir porque  casi al terminar el bote me picaba la zona así que cambiaré de marca.
- Crema hidratante de urea de deliplus, ya veis que repito y repito. Me gusta mucho y me controla los eccemas de la piel. Me encanta y mientras que no lo retiren lo seguiré utilizando.
- Crema hidratante de melocotón de Yves Rocher, al igual que el champú huele super bien en el bote y hace muy bien su función pero al aplicarlo me huele raro. Repetiría con el olor de fresa.
- Mousse limpiadora Naive de Kracie, lo compro en Sasa.com, me encanta y repetiré seguro, eso si cuando haga pedido me compraré para todo el año y así no quedarme sin ella. Retira genial el maquillaje y no me deja sensación de tirantez.  
- Exfoliante para manos de deliplus, lleva pepitas de uva, al final se ha estropeado porque me da mucha pereza utilizarlo.. no lo voy a repetir, utilizaré el del cuerpo para las manos también y un bote menos en el baño.
- Mi adorado tronco de navidad de Lush, es un producto que me encanta, lo utilizo por las mañanas y el olor es adictivo, lo que hay una cosa que me dejó con la mosca detrás de la oreja y es que se lo dí a oler a mi padre y me dijo: No te eches eso en la cara que huele a cianuro!!! Me quedé flipando!! le dije que estaba hecho con almendras y me contestó que seguro que lleva almendras amargas por eso le dio ese olor, así que investigaré un poco antes de repetir. Solo lo venden en navidad.


- Tónico número 1 de Clinique: Me ha durado la vida!!! como 2 años, está indicado para pieles secas y sensibles, no lleva alcohol y es muy fresquito. Repetiré? Pues por el momento no porque quiero probar otros.
- Tónico de Algas Marinas de Redumodel, no me ha gustado, olor fuerte y me irritaba la piel, me lo regalaron y no repetiré.
- Agua micelar de Caudalie: Es muy suave y para desmaquillar se queda corto, deja sensación de frescor y prefiero otras aguas micelares, cuando gaste la de sasa quiero probar la de sephora. No repito.
- Desmaquillante bifásico de Sephora: lo repito una y otra vez, ésta es la minitalla, la llevaba en la mochila del gym y ahora tengo el bote grande en el baño.
- Quitaesmalte de orquidea de Flormar: me ha durado como 3 años! Cunde mucho y es especial para retirar esmaltes rojos y rosas. Huele muy muy bien. Ahora tengo otros quitaesmaltes por gastar pero si repetiré!
- Toallitas desmaquillantes de Mac: las compré para llevar a un viaje y me gustaron mucho, llevan tónico incorporado y para limpiar el rostro antes de maquillar también van genial. al menos eso recomienda José Ojeda en los cursos que da. 

Y bueno hasta aquí la entradota!!! ja ja ja. Reconozco que es más fácil hablaros en vídeo :P

Coincidís con algún producto?