Seguidores

13 de agosto de 2014

Let's go to the beach!!

Hola hola!!!

Pronto voy a ir unos días a la playa y quería enseñaros los productos  imprescindibles para llevarme éstos días.

Quien dice playa, dice piscina. Vamos todo lo que reuna sol y agua.

Pues ahí vamos a verlos!!!


Lo primero ésta bolsita de un material impermeable para llevar los productos y si se abren que no se manchen las toallas, etc.. Es de la tienda textura y me costó cerca de 4€



Productos para la exposición al sol:

- Cuerpo:






* Protector solar cara y cuerpo factor 50 de kiko cosmetics. Es un poco densa y blanca pero se absorbe bastante rápido. Yo por mi tipo de piel necesito el mayor factor solar si no quiero quemarme. Digamos que melanina tengo poca...

* Aftersun Ecran. Es un aftersun de toda la vida, lo conozco desde siempre. Lo compré porque mi novio se quemó la espalda (por no ponerse protector....) y compré éste ya que se lo vi a mi cuñada y a mi hermano y confío plenamente en ellos, lo cierto es que le fue muy bien. Pienso que después de una exposición al sol te quemes o no la piel va bien ponerse un producto de éstos para regenerar la piel. Me costó 6-7 € en Mercadona.

* Agua termal. Para refrescarse en la playa o la piscina si no te apetece darte un baño es genial para sobrellevar el calor por esos lares. Ésta es la Dermik de deliplus. Va muy bien y es económica, no recuerdo el precio pero creo que está entre los 3-4€

- Rostro:





* Heliocare, es una crema con color con SPF del 50, me gusta mucho y la utilizo cuando salgo en horas de mucho sol y no quiero ponerme 2 cremas más la base de maquillaje. No me he bañado con ella puesta pero es muy importante proteger la piel del rostro a lo largo del día.

* Cacao con SPF, también muy importante cuidar los labios ante la exposición solar para que no se estropeen y luego queden los labiales bien bonitos. Éste de la marca Balsoderm y me lo regaló el comercial de Lacer que viene a la clínica a traernos productos dentales. Tiene un SPF del 15 y desconozco su precio pero debe andar por los 6-7€ que es lo máximo que suelen costar éste tipo de productos.

- Cabello:





También es muy importante proteger nuestro cabello del sol y qué mejor que un protector solar, éste es un serum y lo compré en el STS beauty Barcelona, me costó 5€ y es de la marca Karral. No tengo ni idea de dónde se puede conseguir.
Una buena mascarilla también me voy a llevar pero tengo que buscar bien entre todas las muestras que tengo que fijo que alguna hay.

- Y por último!!!




A parte de sombrilla un gorro y unas gafas de sol!!!! Ah! y el agua fresquita para evitar la deshidratación!!!


Qué os lleváis vosotras a la playa o a la piscina??

8 comentarios:

  1. Super bien protegida !

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo mucho menos: protector solar para cara y cuerpo, toalla o pareo, pinz para el pelo, y, si me acuerdo, gafas de sol.
    Si el protector solar es en spray o en aceite, lo aplico también en el cabello.
    No me gusta ir cargada a la playa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres + práctica! Yo es q tb voy poco y tngo q ir bien preparada! Jaja

      Eliminar
  3. Muy buena selección de productos, no conocía tu blog así que me quedo por aquí desde ya mismo y te dejo el enlace al mío por si te apetece pasarte y quedarte si te gusta. Un besazo!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  4. Asi se hace patri,preparada del todo!la bolsa q muestras al ppio es una chulada.besos de nuevo!

    ResponderEliminar