Seguidores

21 de agosto de 2014

Compras Primor

Hola hola!!!

Ayer estuve dando una vuelta por el CC Maremagnum de Barcelona y aproveché para dar una vueltecilla por primor!!

Nunca había estado en éste centro comercial porque acostumbro a ir a la Maquinista, pero está bien, lo único que para estas fechas y no se como será en otras épocas del año hay bastante turista.

Bueno al lío!!!

Os enseño todo lo que compré!









- Mascarilla de frutos rojos Herbal Essence para puntas abiertas: 1'99€
- Gel fijador Giorgi 50ml: 1€






- Protector solar Hawaian Tropic con SPF 50+: 9'95€ (tengo el de Kiko pero me encanta el olor que tiene éste, los alternaré)
- Agua de colonia de Citronella de la Casa de los Aromas: 1€ La compré porque me pican mucho los mosquitos y no puedo ponerme nada químico en la piel, así que ésto lo vi bastante natural.




- Mi novio se compró ésta colonia para ahora en verano, es la Eternity summer de CK: 29'95€ los 100ml
- Muestras de colonia Boss de Hugo Boss




- Pasta dental Vitis con Aloé Vera: 3'95€ (como estoy de baja no veo a los comerciales y me toca comprar), es una de las mejores para encías sanas.
- Gel Vaginesil formato viaje: 1€ (para escapadas de fin de semana)
- Gel para cuerpo y cabello de Lactovit: 1'50€ (para escapadas de fin de semana)





- Sombra en crema de Chanel New Moon (de edición limitada): 24'75€
- Esmalte de Essie tono Watermelon: 8'95€
- Regalo de brochita Kabuki de Guerlain (muy suave y genial para llevar en el bolso)
- Contorno de ojos de Clarins (ya había probado una muestra, es muy fresco)


OS DEJO UNOS SWATCHES






Watermelon

Pues hasta aquí mis compras!!!
¿¿A que la sombra es amor total?? La tenía antojada desde hace un montón!! También tengo la Epatant que es un plateado mezclado con verde muy bonita también.
Y estoy deseando hacerme la pedicura para probar el esmalte!!












11 comentarios:

  1. Uff Patri me tientas cosa mala con la sombrita de chanel...ya me has creado una necesidad, te parece bonito?. Jajajaja un besote preciosa, me han encantado tus compritas!!.

    ResponderEliminar
  2. Oleee!!esa sombra es una pasada!y la laca de essie tb!!respecto a lo del verde menta...eso es lo bueno,q xa gustos estan los colores!!un besote gordo,espero q te sigas encontrando bien!!

    ResponderEliminar
  3. La sombra de Chanel, New Moon, es preciosa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La sombre es preciosa! Y las mascarillas de Herbal me encantan, creo que probé esa en concreto hace tiempo y adoro su olor ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus compras, especialmente la colonia, contorno de ojos, sombra...:))
    Saludos, :))

    ResponderEliminar