Seguidores

9 de septiembre de 2014

Colaboración con Ro & Che's

Hola hola!!

Hoy os traigo una colaboración con la empresa Ro & Che's. 

Ésta empresa es una empresa pequeña que tiene su propio salón de belleza en Madrid y su propia web http://www.salonroches.com/ cuenta de twiter, canal de youtube, facebook y blog (os dejo los enlaces al final de la entrada). Tienen también tienda online AQUI y allí podemos adquirir los productos de Germain de Capuccini a bastante buen precio.  
La empresa está formada por Chema y Yolanda, dos profesionales que llevan años en el mundo de la estética y la peluquería. Los productos que utilizan en su salón son de Germain de Capuccini, una marca que he podido probar ya que donde me hago las limpiezas de cutis los utilizan y Laura siempre me da muestras para probar, las habéis visto en productos acabados.

Pues me mandaron unas muestras de productos para que los pruebe y os dé mi opinión.




Por el momento solo voy a utilizar la línea solar (muestras color naranja) ya que tengo cremas abiertas que tengo que gastar y a medida que vaya utilizando os haré haciendo mini reviews para deciros que tal me funcionan. Los productos que me han mandado son para piel seca pero tienen todas las líneas.

ENLACES DE INTERÉS:

- DIRECCIÓN DEL SALÓN EN MADRID: C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid
Teléfono: 913 202 283 
Email: aragonjm@salonroches.com
Su centro de Peluquería y Estética en el Barrio de Canillejas... Madrid

Bien pues espero que os haya resultado interesante y ya os contaré!!

4 comentarios:

  1. He podido probar estas muestra sy me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Germaine de Cappuccini es una gran marca...disfrútala mucho reina!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!!! así haremos ya que a caballo regalado no le mires el dentado ;)

      Eliminar