Seguidores

15 de septiembre de 2014

Productos Acabados 9

Hola hola!!!

Pues aquí os traigo otra remesa de productos terminados! Tengo mil cosas por gastar y no se como hago pero siempre tengo cosas para reponer y para probar nuevas.... :P

Vamos a ello que hay muchas cosas por enseñaros!!

MAQUILLAJE

BB cream de mac, no me gusta porque tiene muy poca cobertura. Las hay mejores y no repito

Añadir leyenda
 - Corrector Healthy mix de Bourjois, ya lo utilicé en su día y ni fu ni fa, éste me lo dio una amiga porque no le iba bien y lo terminé gastando. La mejor forma para que cubra bien es aplicado con beauty blender y encima de la base de maquillaje. No lo voy a repetir porque hay otros que me funcionan mucho mejor.
- Delineador Eyeko, lo tenía abandonado en un cajón y al probarlo ya no pigmentaba nada. Me gustaba mucho la verdad, una pena que sea difícil de conseguir pero teniendo los de Pierre de Rene o Bell (he leído reseñas muy buenas) prefiero probar una de estas marcas antes que matarme a buscar el de Eyeko.
- Máscara Lash Queen de HR, mi preferida!! Levanta las pestañas, las deja negras,y alargadas. HR ya no vende a España así que toca esperar a hacer algún viajecito a Andorra o seguir probando a ver si encuentro una sustituta.
- Pestañas postizas Ardell número 301, son de las de esquinita, yo tengo las pestañas bastante curvadas y largas (aunque están pasado por una mala época ahora mismo...) entonces realmente no me favorecen. Creo que para que se vean más pestañas necesitaría unas demi wispies o alguna de esas. No repito.


- Bálsamo reparador de Oriflame, me gustaba mucho al principio, éste es de Caramel Tofee y he terminado odiando el olor. Queda un poco pero lo tiro ya. Respecto a su función, no está mal. No repito.

TRATAMIENTO FACIAL





- Sérum Youthful de Soap & Glory, me encantó!!! Lo compré en mi viaje a Londres y si pudiera lo repetiría. Dejaba la piel muy suave e hidratada.
- Crema 8h de Elizabeth Arden, también me ha encantado! Me funcionó muy bien y ya veremos si repito pero ahí estoy valorando si la compro d enuevo o pruebo otras nuevas.
- Creme nuit de Kenzoki, otra crema que me ha gustado mucho, tenia un olor floral espectacular, toda ésta línea tiene unos olores espectaculares. La repetiré algún día de estos. Es para la noche e hidrataba muy bien la piel.
- Pure Skin de Essence, ésta crema la utilizo solamente donde tengo algun granito, en 2 días el grano está seco, lo repetiré sin duda, tengo que ir a Beautyk a reponerlo.
Crema Skin-energetic de Biotherm, el olor es afrutado y no me ha gustado demasiado, prefiero las de Kenzoki. Ésta era una mini talla y la llevaba en la mochila del gym.

Añadir leyenda
- Contorno de ojos de Clarins, es la segunda minitalla que pruebo. Es un gel muy refrescante que deja la zona muy descongestionada, lo único es que solo es para las mañanas y ahora prefiero utilizar uno que me sirva para mañana y noche. No lo compraré de momento.
- Contorno de ojos Puffy eye attak de soap & glory, también me ha gustado mucho, repetiré si voy a Londres o va alguna amiga! Dejaba la zona hidratada y fresca. Es un gel compacto.
- Muestra de XP Capture de Dior, una crema de día con un rico olor y que deja la piel hidratada, lo que debe costar un riñón así que como no me la regalen ahí se queda en la tienda.
- Muestras de contorno de ojos Excel theraphy O2 de Germain de Capuccini, me las dio la chica que me hace las limpiezas faciales y me gusta mucho, me han cundido un montón las dos muestrecillas y tengo otras para gastar gracias a la colaboración con ro&che's ya que me han mandado más. Lo compraría!
- Muestras sun creen de Frezyderm, una pasada!! actúa como sérum alisador de la piel y como protector solar de 50. Me gusta mucho y para el próximo verano lo buscaré!
- Contorno de ojos de Xhekphon, no es de los mejores que he probado pero no está mal. Debe ser económico pero prefiero el de Germain de Capuccini o el azulene de iherb.

CUIDADOS DE LA PIEL



- Crema corporal Sensual Bare Body Cream,es un amor de crema!!! Me encanta el olor, me encanta como me deja la piel y en teoría lo he repetido... digo teoría porque creí comprarlo y me equivoqué al cogerlo de la estantería de la tienda y me llevé el exfoliante.... Así que cuando haya secretos de belleza en el CI la repondré, su precio son 45€
- Crema coco Addiction de Natural Honey, me gusta mucho y repito en invierno, su precio es de 5€ y siempre espero a que mi cuñada lo tenga en oferta en la perfumería que trabaja.
Hidratante de Caviar, no me gusta porque tarda mucho en absorverse, me la regaló una amiga y ponía en la bolsita redumodel, así que debe ser de esa marca.






- Aceite de almendras dulces de deliplus, estaba a la mitad y lo tiré porque olía a fritanga... hacía tiempo que lo tenia abierto y compré uno nuevo. 
- Desmaquillante de ojos de Carrefour, no me gusta, me pica en los ojos y es demasiado suave. No repito.
- Crema antiestrias Trofoblastin, Me dieron 2 cajitas con varios sobrecitos en una feria que hubo en Barcelona y las gastaré pero el olor no me gusta, así que no compraré el formato grande.
- Eucerin bajo la ducha, no está mal. Pero con una muestra no puedo valorar si funciona bien o no.



- Gel de baño Atopic Piel, lo utilizo en invierno cuando se me seca tanto la piel y me salen eccemas. Ahora OTC no existe porque lo ha absorvido Repavar. Repetiré!
- Gel de frutos rojos de Ziaja, es el primer gel de baño que he probado. Está bien, huele bien y me gustaría probar el de olor a galleta.
- Gel de melocotón, se encaprichó mi chico, lo compramos en Carrefour y dejaba un olorcito muy rico en la piel y en el baño. Lo ha gastado prácticamente él y diría que si quiere repetir pero no me lo ha dicho claramente.
- Espuma de baño Yogi flow de Rituals, ya lo había utilizado, me gusta el olor y si encuentro alguna oferta es posible que lo repita. Tengo también el aceite a juego que estoy terminando.

CUIDADO DEL CABELLO






- Mascarilla Marilyn de Lush, la compré por recomendación de una youtuber y a mi no me ha funcionado, no noté nada especial en mi pelo y el olor no me gustaba demasiado y se quedó abandonada en un cajón, hasta que al final decidí tirar lo que quedaba. No repito.
- Mascarilla Reparación total de deliplus, repito y repito. La utilizo como acondicionador y me desenreda bastante bien.
- Aceite moroccanoil, ni fu ni fa, tengo otra minitalla igual a punto de acabarse, no noto que cierre puntas, si ayuda a desenredar y la punta está mas suave, no tan reseca pero es un producto muy caro para lo poco que hace en mi pelo. No lo compraré.
- Mascarilla de oliva de Ziaja, me ha gustado! es la preferida de Saraialma y si encuentro alguna oferta puede que algún día la compre para probar. Desenreda el pelo y lo deja suave. 

COSAS QUE HA TERMINADO MI CHICO






- Colonia equivalenza número 267, no recuerdo qué colonia era... no se di de D&G o de CK, si le gustó para diario así que guardamos la botella y cuando gaste alguna de las mil que tiene creo que la repondrá.
- Colonia Eternity Summer, la ha repetido así que si le gusta, es muy fresquita.
- Desodorante Cool de Rituals, le ha funcionado bastante bien, cambió a uno de the body shop que ya había utilizado y al pobre le he tenido que comprar el de germisdin porque era imposible ponerse a su lado... también que yo estoy un poco especial con el tema de olores. Acabará el germisdin y luego volverá al de the body shop en invierno, éste le gusta y para otra ocasión creo que lo repetirá.


ACABADOS VARIOS


Faltan un par de cosas que no tengo foto


- Toallitas de bebé con crema de Deliplus, siempre tengo toallitas para múltiples usos y pronto habrá también dodot sensitive en acabados ;)
- Toallitas húmedas WC deliplus, ya sabemos para qué son! en nuestra casa somos muy delicados, jejejejeje
- Jabón de coco en pastilla, no recuerdo la marca, era un pack de 3 y lo compré en un supermercado. No va tan bien como el de kirk's o como el de elefante blanco porque no lleva aceite de coco. No repito.
- Gel de ducha y cabello de Lactovit, lo compré en primor y lo hemos utilizado en un mini viaje, lo tiré allí para no venir cargada con más trastos. Me gusta mucho el olor y lo suave que deja la piel, para el pelo no lo he usado así que no puedo decir como funciona. Puede que lo compre algún día.
- Crema de afeitar de williams, es la que utiliza mi chico para afeitarse. Eso y brocha. Si no hay de ésta cogemos la de la Toja.



Pues tooodo esto he gastado!! cómo me cansan éstas entradas!!! Espero que os haya gustado y si compartis algo conmigo dejádmelo en comentarios!!

Muah