Seguidores

26 de septiembre de 2014

Los inseparables vol. 3

Hola hola!!!


Os traigo la tercera entrega de productos para la ducha que me gusta utilizarlos juntos.

Se trata de:






El gel y la loción hidratanta de coco. Coco Addiction de Natural Honey.

Tiene un olor... mmmmmmmm. Huele a coco sin ser sintético. Me parece un olor bastante natural.
Hidrata mucho, deja la piel suave y perdura el olor, e incluso se pasa a la ropa.

Se puede encontrar en supermercados y droguerías.

Los precios según el supermercado, el gel unos 2€ y el bodymilk 4-5€.

Me encantan éste tipo de olores sobretodo para invierno. Ahora como tengo éste dúo voy a tener que buscarme un exfoliante también de coco para tener el conjunto completo.

Han sacado también el aceite de coco de la misma marca!

Pues ésto ha sido todo!

Lo habéis probado?? Qué exfoliante de coco me recomendáis??