Seguidores

2 de julio de 2015

Compras iherb

Hola hola!!!
En éstos últimos meses he hecho un par de pedidos pequeños a iherb y quería enseñarlos!


- Baño de avena para bebés, lo compré porque Sergi tiene la piel atópica y pensé que le podría ir bien. Lo único es que mientras esperaba el pedido lo llevé al dermatólogo y me dio un tratamiento. Así que ya lo iré gastando. Vienen 5 bolsitas.
- Crema de avena, de la misma marca que el anterior producto y lo compré también para probar. Ya os contaré!


- Gel de baño de Almendras. Éste es para mí! Sonorona siempre repite y como utilizo mucho aceite de almendras pues pueden hacer un buen dúo! Os haré review.


- Serum de ácido hialurónico. Necesitaba un serum para utilizar por las noches y el que tengo es de vitamina C. No es muy bueno usarlo de noche. Compré éste pero tiene olor muy cítrico y no me gusta para la noche. Una pena. Tendré que probar otro. Recomendaciones??? Mi piel es muy seca!


- Aquí podéis ver la textura. Gel fresquito! Lo bueno es que cunde mucho.


- Pastilla de jabón de coco Kirk Castile. Es super famosa! La compré por 0,50$ en la sección de ofertas por rellenar el paquete.


- Bálsamos de labios Sierra Bees, había una super oferta y como me gustan mucho la aproveché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario