Seguidores

26 de julio de 2015

HAUL COLOURPOP

Hola hola!!!

Ay que feliz que estoy!!
Por fin ha llegado mi paquete de Colourpop! Lo pedí vía shipito y ha tardado unas tres semanas en total.
Si superas los 30$ de compra el envío a USA es gratis. Los gastos de envío desde shipito a mi casa han sido de 8,40$. Se aprovechan un poco pero es lo que hay!


Viene presentado en una caja de cartón con el logo de la marca en color fucsia y bien protegido con una espuma.


Aquí veis las cositas que pedí. Hay una sombra repetida que guardo para una sorpresa en el blog.

Vienen unas targetas con información de la marca y como agradecimiento por el pedido. Digo yo que ya las tendrán imprimidas con cada nombre...



Bien vamos a ver las cosas que lo estáis deseando!


Iluminador SMOKIN' WHISTLES, es increíble lo sedoso que es. Es un tono frío que tira al rosado. Me recuerda al iluminador Moonstone de Becca. Lástima que no pueda comparar.


No podía dejar de pedir un tono rojizo! Se que soy ojerosa y que estos tonos acentúan más las ojeras pero no puedo vivir sin ellos. Se llama DRIFT.


Ésta es una sombra mate, un marrón chocolate para hacer las cuencas. Se llama BANDIT.


Otro tono que no podía faltar es un bronce, es metalizada y tiene muchos brillos en plateado. Se llama SEQUIN.


Para salir un poco de las tonalidades de siempre compré un dorado precioso! Se llama GET LUCKY.



Aquí podéis ver los swatches y la pigmentación que tienen. Estoy encantada!! Había tonos morados, azules, verdes. Vamos de todo tipo! Para navidad lo mismo pido alguna cosita más y labiales que me quedé con ganas pero ya era mucho dinero teniendo en cuenta que quería pedir a primor y compré el colorete Rockateur de Benefit.
Las sombras cuestan 5$ cada una y el iluminador 8$.

Os animáis a hacer un pedido??

No hay comentarios:

Publicar un comentario