Seguidores

17 de agosto de 2015

Compras veraniegas

Hola hola!!!

Os traigo unas compritas que he hecho estos últimos días o semanas más bien.

Vamos a ver las cosas!!

SEPHORA:





Aprovechando el 20% de descuento de las ventas privadas y compré este colorete. Hacía como un año que lo tenía en la wistlist. Su precio habitual es de 35.50 €. Se me antojó una mascarilla de esas que tienen en las cajas. Costaba 3.95 €. Las dos cosas costaron 31.56€.



Me regalaron una muestra de protector solar de Australian Gold y una de perfume para chico.

PRIMOR


-Gel íntimo Babaria. Lo cogí para probar a ver que tal.




 - Corrector iluminador de max factor. Tiene una textura muy rara y es super denso. Tengo que probarlo a ver que tal cubre. Mi tono es el más claro.




- Sombras en crema de Max Factor


25 BRONZE y 20 COOPER


Son muy bonitas, cremosas y probé una de ellas sola sin prebase y sin sombra en polvo encima y cuando fui a desmaquillarme tenía pliegues. Las seguiré probando. Una vez abiertas duran 6 meses y traen 7g.

- Corrector multimineral de Bell



Es uno de mis preferidos, repito por segunda vez. Realmente no lo necesitaba pero como siempre está agotado cuando voy a hacer un pedido a primor pues aproveché y lo guardo. Mi tono es el 01 light

-Bb cream Snail Nutricion de Skin79



Otro producto que repito. Es una bb cream que aguanta muy bien el calor y tiene protección solar potente. Unifica muy bien el tono y es apta para pieles secas. Tiene un precio elevado así que compré el envase pequeño ya que tengo bases abiertas.

KIKO



- Bálsamo labial 05 rapsberry 4.13€. Es un rosita que da un poco de color y jugosidad al labio, huele muy rico y es muy cómodo de llevar.
- Sombra cream crush lasting color eyeshadow tono 05 4.83€. Es un tono plateado con reflejos dorados, me gusta mucho bajo la sombra Himalia de Nars. Quedan muy bien juntas y esta si se fija y no se mueve, no como las de max factor.

GRUPO COMPRAVENTA DE POTIS (Facebook)



Se me antojaron éstas dos cositas y aproveché.

- Sombra Grenadines de Nars, descatalogada desde hace un montón, al verla en el grupo no me lo pensé, con envio certificado fueron 23€. La compré nueva. Es un rojizo mate precioso, le estoy dando mucho uso tanto como sombra principal o como sombra transitoria.
- Fluidline de Mac tono Looking Good de la colección Mac is Beauty, me costó también 23€ con envío certificado incluido. Es otro tono rojizo, es que me chiflan éste tipo de tonos. Lo probé haciendo un delineado y queda muy chulo!



Aquí se ve la sombra Grenadines


FARMAPROMO


Juntamente con una amiga, hicimos un pedido conjunto a farmapromo, creo que era esa farmacia online... Pedimos el protector solar Frezyderm. Yo ya probé el año pasado una muestra que me vino en una nonabox y me gustó mucho, deja la piel muy fina y con tacto de seda. Protege muy bien. Ya os haré review cuando lleve un poco más de tiempo con él.

GLAMTOWN

28. Natural, 60. Plum obssesion, 014. Cherry

Me enteré de que venden labiales de Jordana e hice un pedido. Cogí 3 labiales, dos mates y uno jugoso. 
Esta marca es la marca barata de Milani. Abaratan los productos ahorrando en el envase. Son labiales excelentes y estoy encantada. 

DISTRIBUIDORA ORIFLAME

Hacía un montón que no había comprado nada a Oriflame. Buscaba un desodorante íntimo y me topé con este en google. Una amiga de una amiga distribuye la marca y justo tenía las cositas a mitad de precio. Creo que fueron 4€ cada una. Compré el desodorante y unas toallitas para llevar en el bolso. 


¿Qué? ¿Coincidís en algo conmigo? ?Qué os parecen mis compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario