Seguidores

8 de octubre de 2015

Explicaciones

Hola hola!!!

Compañeras y seguidoras!
Os escribo estas palabras para explicar brevemente mi ausencia por el blog y mi poca participación en los vuestros.

He tenido un problema personal bastante grave que gracias al cielo ya está solucionado pero aún le doy vueltas al asunto.

Sabéis que tengo un bebé, está aprendiendo a caminar y está super movido. No puedo perderlo de vista ni un instante!!!

EL trabajo me tiene agotada. Me tienen haciendo higienes 3 módulos a la semana y coges muy mala postura, estoy cargadisima..

Hace 5 meses me operé de cirugía bariátrica, empleo mucho tiempo en la cocina ya que estoy haciendo una dieta y además necesito mi tiempo para comer mis raciones.

He empezado a ir al gimnasio. Necesito seguir perdiendo peso y tonificar en la medida de lo posible para así evitar operaciones futuras para arreglar los colgajos de piel que suelen quedar.
RECOMENDADME CREMAS REAFIRMANTES QUE SIRVAN PORFIS!!!

Pues a grandes rasgos ésto es lo que me tiene ocupada, os echo de menos bellezas!!

Espero volver pronto!

Besotes a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario