Seguidores

12 de octubre de 2015

Look Horror Pumpkin

Hola hola!


Antes de que llegue Halloween (soy sincera, nunca llego a tiempo) os traigo una propuesta para disfrazaros.


Éste maquillaje me ha gustado mucho! Las calabazas me gustan mucho, a parte del morado y el rosa, el color naranja es de mis preferidos. Siempre me ha gustado ésta fiesta, su decoración y el juego de truco o trato. Se que es una americanada pero siempre me ha llamado la atención.
En mi ciudad se celebra la castañada, se asan castañas y comemos panellets (os pondré la receta porque están buenísimos). Yo combino los panellets con el rollo de Halloween.
Bien pues os enseño ya el look!
 






Productos utilizados:

- Aquacolor blanco Kryolan
- Polvos iluminadores translúcidos de Laura Mercier
- Prebase de ojos anti aging de Urban Decay
- Sombra naranja Kiko
- Gel liner Illamasqua
- Sombras: faint y crave de la paleta naked basics
- Máscara le grandiose de Lancome
- Lápiz de ojos tono opulence de Zoeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario