Seguidores

19 de octubre de 2015

Productos terminados del Verano

Hola hola!!!!!
Os traigo una entradita de productos terminados durante el veranito!

PRODUCTOS PARA EL CABELLO



- Champú Herbal Essence de Coco, lo he sacado varias veces! me gusta mucho y repito siempre que voy a primor. El olor me encanta y deja el pelo bastante suave. He gastado la mascarilla también pero el bote lo he guardado para rellenar de otra mascarilla que tengo de 1kg de Brasil y Belleza.
- Espuma matrix Vavoom, me gustó mucho. Riza muy bien el pelo y se mantiene un par de días sin encresparse. Repetiré si la encuentro el año que viene en cosmobelleza.
- Espuma Fructis 03, necesito más fijación porque se me encrespa y no me dura lo que yo quiero. Lo malo de esta espuma es que deja un poco de residuo pero es que ya no se cuál probar... SUGERENCIAS??
- Crema fijadora Moroccanoil, al principio no me gustaba nada por el olor. Lo cierto es que se necesita mucho producto para conseguir el efecto que necesito, conseguí acostumbrarme al olor pero no repito ya que es un producto caro y no me convence del todo.
- Espuma Stylus, es malísima! huele tropical y no me emociona, el efecto es feísimo, todo el pelo bufado. La tenía escondida en un armario y al final la he decidido tirar.
- Spray protector del calor Smooth control, lo compré en una tienda de peluquería y me costó 10€, está bien pero ahora utilizo productos en formato aceite.
- Acondicionador Curl de matrix, también lo compré en Cosmobelleza y desenreda bastante bien pero tengo que utilizar mucha cantidad, no creo que repita.
- Muestra mascarilla Phyto, me dio para un vez porque en ese momento tenía le pelo más largo. Me ayudó a desenredar pero es normalita.
- Muestra champú bain Riche Dermo Calm de Kerastase, éste si me ha gustado! Me dio para 2 veces, calma el cuero cabelludo y se nota la hidratación. 



- Muestra acondionador de la linea fortificante de Gota Dourada, hace mucho que lo tenía. No me gustó demasiado por tanto no lo compraría.
- Minitalla Salon hits 11 benefits de Revlon, gasté 2. Me lo mandó Fátima del blog PONTGIRLY que fue super genererosa con sus seguidoras y mandó varias minitallas, lo cierto es que no me ha gustado, el olor, huele a hombre.... y no creo que aguante el peinado más días ni me ayudaba a desenredar así que ni lo recomiendo ni lo compraré.

PRODUCTOS PARA EL CUERPO



- Desodorante Rexona women, lo compré en Clarel para llevarlo en la bolsa del gym y no me ha irritado la zona, aguanta muy bien el olor y lo repetiría.
- Crema corporal Lactovit lactourea, no me gusta demasiado el olor pero va muy bien, repara la piel al momento y estás hidratada y nutrida hasta la siguiente ducha. Si quiero repetir para la temporada de invierno.
- Minitalla loción hidratante Coco Addiction de natural honey, me gusta mucho. Utilizamos el gel de ducha asiduamente y la loción la compro cuando mi cuñada la tiene de oferta en la perfumería en la que trabaja ya que es bastante cara.
- Espuma de ducha Milky (coconut milk & lime) de Greenland, una castaña de producto, no me gusta nada el olor. Lo compré por recomendación de un par de blogs. No huele ni a coco ni a lima, no se... me parece un olor artificial y es caro para lo que es. No repito ni loca y yo no lo recomiendo.
- Aceite Monoï Tiki Tahiti de flor de Tiare, lo tiro porque hace un montón que lo tengo abierto y ha cambiado el olor, no me agradaba demasiado, lo utilizaba para el cabello ya que en el cuerpo costaba un montón absorverse 8y eso que mi piel es super seca), lo compré en iherb y no repito. 
- MuestraCrema corporal nuxe, es reafirmante. Me ha dado para 1 vez, hidrata y huele muy bien pero hay productos en el mercado más económicos que me funcionan muy bien así que no lo compraría.
- Crema de manos hand Food de Soap & Glory, se me ha estropeado, se han separado los componentes y huele rara. La tenía sin estrenar pero seguramente alguien en la tienda abriría el bote para olerlo y ahí empezó a caducidad, cuando he ido a echar mano no he podido ni probarla, muy triste estoy. Si algún día vuelvo a Londres repetiré para probar.


- Gel de ducha Instituto IDC Scented Garden Sweet Vanilla, es un gel de ducha pero lo hemos utilizado para las manos, un olor muy agradable, nos ha durado un montón por 4€, no llegaba y si repetiré cuando vuelva a Andorra.
- Gel limpiador Skin Cleanser de la marca Nutribiotic, lo compré en iherb cuando me quedé embarazada de Sergi, es muy grande y me queda 1/4 de producto pero es que ha cambiado el olor, es un limpiador muy suave que utilizaba por las mañanas. El olor era raruno y no repito.
- Esponja konjak de deliplus, la compro de vez en cuando y la utilizo una vez por semana con mi limpiador habitual ya que si utilizo exfoliante se me resiente mucho la piel del rostro.

 MUESTRAS

- Crema Aquasource Nuit de Biotherm, es una crema en textura gel, muy agradable de utilizar, dejaba la piel fresquita y para verano es una buena opción, la recomiendo y para el verano que viene miraré precios.
- Serum the older the smarter de Cream, me gustó tanto que aproveché una oferta de verano y lo compré. Cuando lo utilicé bien os haré una entrada para él solito.
- Crema de día sensitive skin, también la compré! es muy buena y también tendréis entrada.
- Crema Oilatum, la compré cuando estuve en Londres, me ha durado un par de años, ya que ni cambió el olor ni la textura. Es una crema muy nutritiva y deja la piel muy bien sobretodo si la tienes muy seca. En invierno me ha funcionado  estupendamente y repetiré si puedo.
- Crema de noche de Etnia para pieles secas, también me ha gustado mucho, dejaba la piel muy nutrida y tiene buen precio, quiero probar alguna otra pero esta es una buena candidata para repetir.
- Muestra crema dermédica de Isdin, también me ha gustado mucho, está en la wistlist y si veo alguna oferta en alguna farmacia online la compraré, al igual que las anteriores es muy nutritiva y me va muy bien.
- Sérum visionaire de Lancome, ni fu ni fá, supengo que con esta muestrecita no puedo valorar mucho, a mi cuñada le encanta y le ha mejorado mucho la piel, le ha reducido arcas de acné y ahora con bb creams tira, ya no necesita la double wear para cubrir.
- Sérum future solution de LX de Shiseido, dejaba la piel hidratada y tiene buena pinta aunque seguro que es carísimo! No creo que lo compre.
- Serum Advance Night Repair de Estee Lauder, no me gusta.. ni el olor ni la textura, es una mezcla aceitosa. No lo compraría.
- Serum Génifique de Lancome, me ha dado para muy poco y no puedo dar una valoración, te notas la piel lisita y sin tirantez.


MAQUILLAJE




- Bases de maquillaje en mousse de Elizabeth Arden, una de ellas me iba oscura y la he aprovechado poco, me las dio mi cuñada, son testers de un expositor que quitaron de su tienda, tiene una textura de espuma del pelo, muy fresquita, cobertura media y dura bien. No se puede comprar porque las retiraron.
- Sombra en crema de Essence, la tiro porque tiene un montón de tiempo abierta y no la utilizo. Prefiero los paintpots.
- Delineadores de essence y catrice, están secos y toca tirarlos, el de catrice estaba bastante bien, no repetiré porque quiero el de Kat von D.
- Base de maquillaje whipped creme de Max factor, me ha gustado mucho. Las bases de Max Factor nunca me han defraudado. Cubre y aguanta estupendamente. 
- Brocha de difuminar de Peggy Sage, pincha desde que la compré y e he cansado de ella, así que la retiro y cuando pueda compraré alguna de Zoeva.
- Muestra de base Diorskin Star, me dieron un tono muy oscuro para mí, aún así quise probarla y deja la piel muy bonita, antes de comprarla me gustaría probar mi tono.
- Polvos bronceadores de Bourjois, hace mil que los tengo y dejaron de pigmentar, rasqué la primera superficie pero no funcionó. 
- Muestra colorete HD tono 03 de mufe, me lo dieron en la tienda en una compra, me gusta pero no se puede conseguir ya que los retiraron.
Muestra bb cream Erborian, me gustó mucho y va muy bien, quiero mirar el precio.



- Agua micelar de Sephora, me pica en los ojos, así que no repito.
- Agua micelar coreana, la compré en sasa.com y es demasiado suave, no retira bien el mauillaje. No repito
- Desmaquillante ojos y labios de deliplus, siempre repito, desmaquilla muy bien, no pica y es económico.
- Discos de algodón de Alcampo, para mí son de los mejores que he probado y siempre repito, los recomiendo.

ACABADOS DE MI CHICO

- Crema de afeitar Lea, si no hay la Toja compramos ésta, es lo que utiliza para ablandar la barba espesa que tiene y es lo que usa.
- Desodorante Narciso Rodriguez, venía a juego con una colonia, le aguantaba bastante bien el olor, expresamente no lo va a comprar.
- Desodorante de hombre Adidas (tiró el bote), le gusta mucho y repetirá. Os lo sacaré más adelante.
- Agua de colonia Gold de Instituto Español, huele parecida a la one million, se la trae mi cuñada de la perfumería y para ir a trabajar le gusta.

PERFUMES

- Ambientador de Vainilla bosque verde, os lo saco porque es buenísimo!! Huele estupendamente y deja perfumada la habitación donde esté enchufado.
- Agua de colonia de Tous, hace mucho que la tenía abierta, es muy fresquita y huele genial.

TERMINADOS DE MI BEBÉ


- Toallitas varias, las enjuago con agua previamente porque tiene la piel delicada y se le irrita un poco. Las uso porque son muy cómodas.