Seguidores

26 de octubre de 2015

¿QUIERES JUGAR A UN JUEGO? Halloween look

Hola hola!!!
Qué ganas tenía de recrear la caracterización de la marioneta de Saw. Mi chico y yo hemos visto todas las películas. A cada cual más fuerte, pero bueno que te acabas acostumbrando a ellas.
Me compré por ebay la pajarita roja por 1,29€. Casi no puedo hacer el look ya que alguna vecino ruin me sacó el sobre del buzón, lo abrió y al ver que el contenido no era de su interés lo volvió a meter dentro. Voy a hablar con correos y que me dejen papelito. Ya iré yo a buscarlos.
Bien pues vamos con el look!





Detalle de los ojos (ahumado clásico)




Productos utilizados:
- Aquacolor kryolan tono blanco y rojo (para los espirales de las mejillas)
- Polvos translucidos Laura Mercier
- Sombra en crema color negro de Shiseido
- Gel liner negro Illamasqua
- Sombras faint, crave y foxy de la naked basics
- Sombra Fig de Mac para crear las ojeras
- Sombra faint para hacer el contorno del rostro
- Máscara maxi volumen Deliplus
- Lápiz de cejas 02 de Helena Rubinstein
- Perfiladores de labios Vino de Mac y jungle red de Nars
- Labial Russian red de Mac

¿Y vosotras os vais a disfrazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario