Seguidores

19 de mayo de 2016

Productos acabados febrero y marzo 2016

Hola hola!!

Os traigo otra tanda de productos terminados! Vamos al grano que hay varias cositas.

MAQUILLAJE:







- Corrector fit me de Maybelline. Me ha gustado pero necesito algo más para cubrir mis super ojeras de mamá. De momento no repito porque tengo dos por gastar.
- Base de maquillaje Bareskin de Bare Minerals, tono 01 Porcellain, una base muy rara..Super líquida al principio y luego se espesó de tal forma que no salía. Quedaba la base a rayas y transfería. Tenía que difuminar con beauty blender y enseguida sellar con polvos. No repito.
- Base Sheer Glow de Nars, tono Montblanc. Qué pena más grande cuando dejó de salir del dispensador. Me gusta mucho el acabado, el tono y su durabilidad. No necesito sellarla porque me aguanta muy bien. Repetiré en cuanto pueda.




- Base Youth de YSL, la compré en primor porque estaba muy bien de precio, 36€. En realidad quería la touche eclat pero estaba agotada. Gran error. Es una base muy ligera y poco cubriente. La he mezclado con Fit me de Maybelline para ganar cobertura. No repito.
-Pincel imitación p84 Sigma de Buyincoins. Pobrete ha empezado a quedarse calvo. Me ha durado cerca de 3 años asi que estoy contenta. Va muy bien para aplicar el corrector aunque lo desbancó la 110 de Zoeva para este cometido. Ahora no repito pero en otra ocasión no lo descarto.
- Gel liner 89 de Inglot, está mas seco que la mojama. Me gustan los delineadores de Inglot pero no les doy tanto uso como merecen y se me secan. Prefiero el fluidline de Mac que al menos el negro me duró 4 años.


CUIDADO FACIAL





-Serum y crema vitamina C de Avalon cosmetics. Repetiré porque me ha funcionado estupendamente. Tengo varias cosas por gastar (como siempre) pero si volveré a comprar. He notado mucha nutrición y la piel más tersa y vitalizada.
- Muestra serum Elizabeth Arden, es muy líquido por lo que aporta mucha hidratación. Tengo alguna muestra más para seguir probando.
- Crema Clinique, la he utilizado de noche. Una crema muy untuosa que dejaba el rostro bien confortable. No la compraré porque me gustan otras muchas.


CUIDADO DEL CABELLO



- Crema suavizante Deliplus linea amarilla. Es para cabello seco. Me gusta como desenreda. La utilizo para el gimnasio. Repito.
- Uniqone de Revlon, lo compré para el tema de los picores y la descamación del cuero cabelludo. No está mal pero casi prefiero uno que venden en mercadona. Lo que si consigue es que disminuya el picor y que al rascar no caigan residuos (caspa).
- Champú exotic Deliplus edición verano 2015, lo compré por el olor! Mmmm que rico. Lo utilicé en alguna ocasión y no me hizo daño aunque lo ha utilizo más mi chico. Mi padre lo probó en mi casa y le gustó tanto que le compré uno.
- Espuma tamaño viaje Giorgi, la llevaba en la bolsa del gym. 1€ en primor. No es la espuma de mi vida pero reforzando con gomina consigo que se mantenga el rizo. Repetiré.
RECOMENDADME ESPUMAS!!!
- Mascarilla cabello seco Natur Nua, lo compré en STS Beauty el año pasado y no me ha gustado. Cuando iba por la mitad se espesó y no salía. No repito. Tampoco es un gran desenredante.

CUIDADO CORPORAL



- Crema urea Deliplus, he repetido muchas veces. Me encanta como me deja la piel y me calma los eccemas que me salen. La recomiendo! Alba (abbiegold) apunta!! :*
- Bodymilk fresas y champan de Victoria Secret's, me lo trajeron de USA junto con el gel de ducha. Me empalaga un poco el olor. Estos geles son famosos por los olores y por la marca pero no son la panacea. Son muy normalitos en cuanto a hidratación y se quedan cortos. Repito en olor a vainilla.
- Gel de manos avena Deliplus. Lo he repetido varias veces. Está bien y es baratito.
- Bodymilk de Eucerin, muy acuoso pero nutritivo. No repito porque me gusta más textura crema.
- Crema reafirmante Culo, me ha gustado! No se si funciona porque es una mini talla. El bote grande cuesta 10€, lo mismo me animo a utilizarlo a ver si se notan resultados.
- Crema Mustela, se queda corta en hidratación. La ha utilizado Sergi y se lo alternaba con la de BNT porque ha salido a mi en cuanto a piel atópica.





VARIOS:



- Desodorante lactovit man, a mi chico le ha gustado, creo que si repetirá.
- Bálsamo Sierra Bees pomegranate, es mi preferido, nutre bien y repito porque tengo varios. Lo compro en iherb.
- Muestra Prada Candy, es mi perfume. Con el que más me identifico. Haré una review con sus notas. Repito of course!
- Corta uñas, tiene 20 años?? O más. Estaba por casa de mis padres y cuando se mudaron ellos a Lanjarón y yo me quedé en Bcn se vino conmigo hasta que se ha roto.



- Desmaquillante 24k Deliplus, no me pica, no me irrita, es económico y funciona genial. No deja sensación grasa y también lo utilizo para lavar las brochas más tupidas, las de base.



- Bomba de baño Twilight, huele igual que el gel de edición limitada Crepúsculo y que hace 2 navidades que no sacan. Muy mal por lush!! Precio 4 € aproximadamente y sí repetiré cuando vaya a algún hotel.
- Reparador nutricerat de puntas, dejaba la punta suave pero no he notado nada excepcional así que no compraría el tamaño de venta.
- Cinta dental Alcampo, funciona muy bien, casi igual que la de mercadona, os la recomiendo porque es una cinta de teflón y se desliza muy bien entre los espacios interproximales y no se deshilacha como suele pasar con el hilo dental.



-Muestra Poison es un perfume hiper dulce... no me termina de gustar, lo utilizaré para perfumar cajones.

TERMINADOS BEBÉ



- Esponjas tigex, me gustan mucho. Son suaves y no irritan la piel. Al ser tupidas no se escapa el jabón. Repetimos!
- Bolsas perfumadas Carrefour, son para meter el pañal antes de tirarlo a la basura. Así si no puedes bajar enseguida la basura no se queda apestado el lugar. Repito sin duda! Muy recomendables mamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario