Seguidores

11 de mayo de 2016

Wistlist MODA PRIMAVERA-VERANO

Hola holaa!!

Estoy de vuelta para traeros una pequeña lista de cositas que me gustaría tener en mi armario.
Cómo he mencionado en alguna ocasión estoy operada de cirugía bariátrica, he perdido 43 kg en un año y he perdido muchas tallas, estoy aprovechando la ropa que ya tenía pero una que es coqueta.. pues ya

 van entrando ganitas de renovar la ropa.

Os voy enseñando!


M & S



AQUI


AQUI


SURKANA


AQUI 


MODA EXIT (solo online)



AQUI 



También necesito unos tejanos y me gustaría que fuesen acampanados pero no veo por las tiendas. Todo pitillo tobillero y lleno de agujeros (no me gusta esa moda).

Aprovecho para comentar que la talla 42 de Stradivarius ya me entra! 



Ahora estoy estancada en 75 kg y no bajo nada. A ver si la dietista me da nuevas pautas y pierdo 10 màs. No me los compré porque son de cintura baja y no me recogía las carnes colgantes.

Pues esto es lo que más antojado tengo! Qué os parece?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario