Seguidores

3 de junio de 2012

COLECCIÓN BETH DITTO DE MAC

Hola hola!!!
Os traigo esta entrada rapidísima antes de que se acaben los productos de esta nueva colección. Salió el 1 de junio y es una colección muy veraniega. Yo este mes no voy a comprar muchas cosas ya que el mes pasado compré demasiadas. aprovechando que este mes cobramos la paga extra decidí cogerme 1 labial y el perfilador a juego de esta colección.
 
Paso a mostraros las fotos:

 

  •   Perfilador: EMBRACE ME
  •   Labial: DEAR DIARY

Fotos más detalladas:




Swatches:




Deciros que éste labial es la versión del Candy yum yum pero en prolongwear!!

Es cremoso al aplicarlo y luego se seca. A mi no me reseca nada y me dura un montón. Es un color precioso!!! Le voy a dar mucho uso en verano.
 
El perfilador es el primero que tengo de MAC y me ha gustado mucho! Se aplica muy bien y no se mueve del sitio. 


Precios:

  • Labial: 20 €
  • Perfilador: 14'50 € 


Pues nada chicas si lo queréis aprovechad antes de que se acabe!!!

16 comentarios:

  1. Yo tengo el embrace me y lo adoro. Muchas veces lo uso de labial, con un poco de gloss transparente encima ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uohhhhhhhh!! q ilu q hayas comentado!!! tb me gusta de labial!! besitos

      Eliminar
  2. precioso color rosa!!!super ponible para ahora!!bss

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos!! Me encantan , creo q ese lápiz tiene q ser mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!! pues corre a buscarlo no vaya a ser que te quedes sin!! yo me compraré un día de estos el cherry q tb me encanta!!

      Eliminar
  4. Si es que es bonito el jodío... no sé si me arrepiento de no haberlo reservado o no jejejejejejej el perfilador, tendré que mirármelo :D!!! Besotes wapa, a disfrutar del labial (y a darnos envidia :P) !

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de labial :D me encantan los rosas y si son así llamativos mejor aún jeje A ver si lo veo la próxima vez que vaya a MAC ^^ Que tengas un buen día!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el color, utimamente me crecen los rosas...y yo también tengo un perfilador de Mac y es verdad que son una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy nueva en esto de los perfiladores de mac!! me gusta tb el cherry!!

      Eliminar
  7. Un color precioso...
    Voy a ver si tengo por ahí algún clon pero Low Cost...
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. steff ha sacado uno de flormar en la última entrada de su blog. pq este es = al candy yum yum pero en otra textura.

      Eliminar
  8. oooohh que bonitos, mirare el de flormar a ver que tal, un besico!

    ResponderEliminar