Seguidores

30 de mayo de 2012

Productos TERMINADOS 4

Hola hola!!! Os traigo otra entrada de productos terminados! 
Ésta vez hay cositas de maquillaje, la verdad es que cuesta gastar el maquillaje.

Bueno pues os enseño las cositas.



  • Crema hidratante DOVE, me ha gustado mucho y me ha hidratado mucho la piel. Seguramente lo volveré a comprar.
  • Crema suavizante Stilus para cabello seco, lo utilizo una y otra vez, me gusta mucho, no se me abren las puntas y desenreda genial. Sí lo volveré a comprar.
  • Espuma pantene style volumen con movimiento, ya sabéis que me encanta!
  • Gel de baño de mango y jojoba de Oriflame, me ha ido bien, huele bien pero no se queda el olor en la piel. No lo volveré a comprar.

 


  •  Base de maquillaje Max Factor Xpierence tono Beige linen 50, es una base que me ha ido muy bien. Era mi tono acertado y sí lo volveré a comprar pero quiero probar algunas bases que tengo en mente.
  • Máscara de pesatañas LASH MANIA de essence, es nueva pero se cae toda la máscara , así que por 4 € q cuesta la deshecho. No voy a comprar ninguna máscara de essence nunca más.
  • Prebase para sombras Shadow insurance de TOO FACED, después de un año y media abierta, la pobre dijo: ya basta! quedaba bastante en el bote pero me salían muchos pliegues, dejó de hacer su función. Ahora estoy usando la de UD y quiero probar la de limecrime, así que de momento no la compraré.
  • Mini talla de la prebase de UD que venia con la Naked 1, tenía el bote grande guardado que compré en una oferta de Sephora, probé la minitalla primero y ahora estoy usando el grande. Me gusta mucho.
  • Corrector Select Cover up de MAC tono NW20, me gusta mucho. Antes lo usaba solo pero poniendo el corrector salmón debajo me cubre bastante más la ojera. Sí lo volveré a comprar.




  • Discos desmaquilantes de Deliplus, me gustan y los volveré a comprar.
  • Jabón Benefiance de Shiseido, es un jabón suave que limpia muy bien la piel y quita muy bien los restos de maquillaje. Pregunté el precio en una perfumeria y la chica me dijo que éste producto es para pieles maduras, así que le haré caso y compraré el adecuado para mi piel.
  • Agua micelar de Sephora, desmaquilla muy bien pero a mi me pican los ojos, no lo compraré.
  • Crema hidratante de la línea my skin para pieles normales a secas, lo utilizaba por la mañana. Hidrata muy bien, no da sensación grasa y creo que si la volveré a comprar aunque en los meses muy fríos se me queda corta.
  • Crema de manos de la línea winter edition, es la de mora y chocolate. Va muy bien pero necesito más cantidad que otras cremas para que  me hidrate lo que necesito.
  • Desmaquillante en gel de Clarins, qué bien que lo he terminado!!! No me ha gustado nada, te aplicas el producto, das un masaje y lo retiras con agua, que al mojar el aceite se convierte en leche. No lo voy a volver a comprar!!




  • Sérum Hidraction de Dior, hace tiempo que la tenía, lo compré en Andorra y no recuerdo el precio. Es como agua e hidrata mucho. Tengo que comprar otro sérum y me apetece probar otro. Así que de momento no lo volveré a comprar.
  • Espuma limpiadora de  Guerlain, me costó 45 € y por el precio no lo volveré a comprar. Limpia bien y es muy suave.
  • Ureadin loción rehidratante, me va muy bien para mi piel atópica y ahora tengo el de deliplus pero lo volveré a comprar. No recuerdo el precio porque éste me ha durado 1 año y medio. 
  • Muestra de BB cream misha, con solo una muestra no os puedo dar bien mi opinión pero me duró todo el día y cubre muy bien.
  • Champú anticaspa Innola, no me ha ido bien. Lo compré en la peluquería por 9 €. No lo volveré a comprar.
  • Desodorante Lambda control de Isdin, lo ha terminado mi chico, le va bien. Él tiene un sudor fuerte y éste le dura bastante. Tb lo compré en Andorra y eran 2 x 8 € o algo así.
  • Champú de bebés de Deliplus, lo utilizo para limpiar las brochas. Ya lo he repuesto y lo volveré a comprar, creo que cuesta 1'95 €.
  • Cacao de labios Amilab, me encanta! huele a vainilla con naranja e hidrata mucho mucho. Lo han subido mucho de precio, así que no se si lo volveré a comprar. En Andorra 2 x 10'50 €, antes eran los 2 x 7 €.
  • Mascarilla stylus para cabello seco, la conocéis de sobras.
  • Discos desmaquillantes carefour discount, esta tirada no estaba muy bien, no tenían apenas grabado y no estaban bien cosidas. Los he repuesto y están bien. Cuestan 0'89 €.
  • Delineador líquido de Eyeko va muy bien y hace el rabillo genial, la punta es de  fieltro y muy cómoda para hacer el delineado de gato. 
http://www.eyeko.com/eyeko-products-c-21.html

Pues esto ha sido todo!!!!


5 comentarios:

  1. dios cuantas cosas jajaja, muchas apuntadas para probar, yo tambien tengo muchas cositas de mercadona, soy fiel a sus discos, buenos, bonitos y baratos!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que barbaridad, que maquina acabando cositas!!jejej.me encantaria probar ese jabon de shiseido,pero si dices que es para pieles maduras...esperare.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si q gasto cosas si!! Lo q + cuesta es terminar l makillaje.... tienes uno de shiseido para piel normal. Es es de color blanco. te haré review y asi a ver si t convences para comprarlo!!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas acabadas :D jeje Sólo he probado la crema suavizante y la mascarilla de deliplus, ambas cosas me gustan bastante y van muy bien con mi cabello seco ^^ Tengo la prebase de Too Faced que venía con la paleta Sweet Dreams aún sin abrir, ya que tengo algunas por acabar aún, espero que funcione bien y no me salgan pliegues :S
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio la prebase va genial!! es cuando ya tiene 1 año q se estropea!

      Eliminar